23 julio, 2009

MADRE DE MICHAEL JACKSON PIDE DINERO PARA MANTENER NIETOS..

Según medios, Katherine Jackson quiere acceder al patrimonio de su hijo. Los administradores del legado del cantante darán asignación para los pequeños.
Los abogados que velan por el patrimonio de Michael Jackson, se reunieron con los representantes legales de la madre del "rey del pop" en la corte, porque Katherine Jackson busca concesiones financieras temporales de las propiedades de su hijo.
La matriarca de la familia demanda que necesita dinero para vivir y mantener a sus tres nietos: Prince Michael I, Paris y Blanket. La reunión en la corte fue suspendida hasta el 3 de agosto cuando los abogados se volverán a reunir en el tribunal."Estamos informados que la Sra. Jackson también dependía económicamente de Michael y de otras ventajas como la seguridad social. La Sra. Jackson no tiene ningún medio independiente de apoyo", se lee en el comunicado de los abogados que velan por el patrimonio de Jackson.
"Michael Jackson murió hace 4 semanas. Por lo tanto,es urgente de que los Administradores Especiales tengan una autorización para pagar la asignación familiar, ya que es necesario asegurar la manutención de los niños menores". El documento también señala que los beneficios de seguridad social que los niños aún no han recibido, saldrán del patrimonio que administran los representantes legales de Jackson.(FOTO:Difusión)

No hay comentarios: