19 julio, 2009

DERMATOLOGO PELEARÀ LA CUSTODIA DE LOS HIJOS DE JACKSON....

El viernes 17 de julio fue enterrado Michael Jackson en el cementerio Woodlan en Detroit

Pedirá médico custodia de hijos de Jackson

CIUDAD DE MÉXICO/EL UNIVERSAL

NOTA PUBLICADA: 7/19/2009

Un dermatólogo que atendía a Michael Jackson desde hace varios años está planeando exigir la custodia de dos de los pequeños del Rey del Pop, pues asegura que él es el verdadero padre de los niños mayores.

Arnold Klein, quien trabaja en Hollywood y que era llamado por los hijos de Jackson como "Tío Arnie", dijo a amigos cercanos que desea cuidar a Prince Michael, de 12 años, y Paris, de 11, informó la página mirror.co.uk.

El médico de 64 años, que declaró abiertamente su homosexualidad, reveló que es el padre biológico de los niños, pues fue él quien donó su esperma para la inseminación artificial a la que se sometió Debbie Rowe en la década pasada.

Al parecer, Klein está consultando abogados para saber qué procede si desea obtener la custodia de los pequeños, lo que podría traer más caos a la batalla legal por los niños que se espera entre Debbie Rowe, ex esposa de Jackson, y Katherine, la madre del cantante.

Jackson y el dermatólogo se conocieron en los años 80. Klein era jefe de Debbie Rowe cuando ella se casó con el Rey del Pop.
Se dice que el cantante lo eligió para donar su esperma porque tiene un elevado IQ.
El médico era cercano a la familia de Jackson, pues apenas la pasada Navidad fue fotografiado junto a los hijos del cantante.
Tras la muerte de Jackson surgió la duda sobre si es o no el verdadero padre de sus hijos, pues se dice que los pequeños fueron concebidos sin que él donara su esperma.
Por: Alexandra Gómez Fuente: Televisa Espectáculos 2009-07-19 Foto: The Grosby Group
'Arnold Klein, dermatólogo de Michael Jackson, asegura que él es el padre biológico de los hijos del cantante',

Arnold Klein, dermatólogo de Michael Jackson, planea exigir la custodia de los hijos del cantante, de acuerdo a la información publicada por la página de internet mirror.co.uk.

Klein era llamado por Prince Michael, de 12 años, y Paris, de 11 como tío Arnie, según palabras del especialista.

El médico de 64 años, quien desde , hace tiempo acepto su homosexualidad, reveló que él es el padre biológico de los niños, pues donó esperma para la inseminación artificial a la que se sometió Debbie Rowe, hace más de 10 años.

Michael Jackson conoció al Klein en la década de los 80 y el mismo Klein fue jefe de Debie Rowe, cuando se casó con Jackson.

Klein asegura que Jackson lo eligió para donar su esperma gracias a su alto coeficiente intelectual.

No hay comentarios: