09 julio, 2009

Jackson doc--Gave Michael Demerol
Posted 9 de jul de 2009 8: 58 AM por personal del TMZ
Dr. Arnie Klein, amigo de toda la vida de Michael Jackson y dermatólogo, admite a dar MJ Demerol--uno de los analgésicos fuertes que nos estamos dicho a Jackson buscado.
Klein dice fue única "en ocasiones" para sedarle, y cuando se le preguntó acerca de la droga Diprivan--el nombre de marca de la droga Propofol, que se encuentra en casa de Jackson cuando murió--Klein dijo que estaba consciente Michael fue usarlo pero advirtió le de sus peligros.
En cuanto a padre niños de Michael, Klein admite a donar esperma una vez--a un Banco de esperma--no específicamente a Jackson. Klein cubiertos en si era el padre de los niños de Jackson pero en un momento dijo no era.

Klein también firmemente insinuado que sintió que Debbie Rowe debería obtener a los niños--porque consideraba Katherine era demasiado vieja y Joe estaba fuera de ella. Curiosamente, Klein no vaya a la conmemoración y como se nos informó, la familia de Jackson ofreció LAPD una lista de los médicos eran sospechosas de--y Klein estaba en la lista.

No hay comentarios: