12 julio, 2009

CONTINUAN NEGOCIACIONES SOBRE CUSTODIA DE HIJOS DE MICHAEL JACKSON...

Los abogados de la madre y la ex esposa de la superestrella del pop recién fallecido Michael Jackson tendrán otra semana para negociar un acuerdo sobre la custodia de los tres hijos después de que por segunda ocasión se aplazó la audiencia de la corte, señaló la oficina de información pública de la corte.
El juez de la Corte Superior de Los Angeles, Mitchell Beckloff, reprogramó el viernes la audiencia sobre la custodia de los niños para el 20 de julio por solicitud de los abogados que representan a Katherine Jackson and a Deborah Rowe. La audiencia, inicialmente prevista para el 6 de julio, había sido reporgramada para el 13 de julio. Los abogados de ambas partes y el juez participarán en una conferencia convocada para el 17 de julio, probablemente para discutir una solución fuera de la corte sobre la custodia de los niños.
El aplazamiento del viernes significa otra semana de espera para ver si Rowe, quien estuvo casada con Jackson de 1996 a 1999 y es madre de dos de los tres niños, finalmente solicita la custodia. El juez Beckloff nombró a la madre de Jackson, Katherine, como tutora temporal de sus tres nietos el 29 de junio, cuatro días después de la inesperada muerte del "Rey del Pop" en un hospital de Los Angeles. Rowe, quien cedió sus derechos maternales a través de un acuerdo cuando se divorció de Jackson, logró el derecho de visitarlos después de que ese convenio fue anulado legalmente y ella llegó a otro acuerdo con Jackson en 2006.
Poco después de la muerte de Jackson, Rowe declaró que estaba considerando si lucha por obtener la custodia de los dos niños mayores, sus hijos. Cuando la audiencia tenga lugar, el juez también tiene programado determinar si adicionalmente la madre de Jackson debe ser nombrada temporalmente como la encargada de los bienes de los tres niños. (Xinhua)12/07/2009

No hay comentarios: