26 julio, 2009

VIDEO MUSICAL DEL HIJO SECRETO DE MICHAEL JACKSON, OMER BHATTI




El joven emula a su padre en sus pasos y movimientos
LVL

miércoles, 22 de julio de 2009, 19:30
Oslo.- El hijo secreto de Michael Jackson, Omer Bhatti (25), tiene su propio vídeo musical, emulando a su supuesto padre, 'el rey del pop'. El joven habría heredado del cantante, fallecido el pasado 25 de junio, sus dotes artísticos como cantante y bailarín. La canción que se escuha en el clip la hizo para 'The National Bank'.

Bhatti utiliza los mismos pasos y movimientos que Michael Jackson utilizó en innumerables ocasiones en sus conciertos y videoclips. En el vídeo se puede apreciar un poster del 'rey del pop' y una figura de porcelna del cantante junto a un mono. Un dato que confirma el amor de Jackson a este tipo de animales, ya que actuó para un chimpancé en el descanso de la grabación de un disco.
Omer Bhatti, nacido en Oslo, ocupó la primera fila del funeral del cantante. Él sería el 'cuarto hijo' del 'rey del pop', según publica hoy el diario británico 'The Sun'.
Destrozado, Omer estaba sentado cabizbajo y con gafas de sol en la primera fila del funeral, justo a la derecha de los hermanos de Michael Jackson. Para todos, y por su parecido con Prince Michael II (7), conocido como Blanket, Omer puede ser el hijo secreto del cantante.

Michael había asegurado en 2004 a un círculo de amigos que Omer era su hijo, fruto de una única relación mantenida en Oslo, la capital de Noruega.
Parece ser que Omer pudiera estar buscando la forma de probar biológicamente que es el hijo de Michael Jackson. Por ello, no descarta realizarse un análisis de ADN para descubrir la verdad. Ayer, su familia en Oslo negó que ‘Jacko’ fuera el padre de Omer. Los padres del chico, Pia y Riz, no han querido declarar nada al respecto.
El parecido entre Omer con Jackson es sorprendente. Tienen el mismo cabello oscuro, la misma forma de ojos y el mismo corte de cara y barbilla.
De forma significativa, Omer fue tratado de forma especial por la familia durante el funeral de Jackson en el Staples Center de Los Ángeles, el 7 de julio. Mientras, numerosas personalidades tenían que sentarse en una fila de asientos más atrás.
Según la información que hoy publica el diario británico ‘The Sun’, Omer ha vivido durante largas temporadas en el rancho Neverland, donde se encontraba la mansión de Michael Jackson, junto a otros miembros de la familia.
> En la imagen, Omer Bhatti ejecutando su número musical en el videoclip.
">

No hay comentarios: