27 julio, 2009

ENFERMERA ASEGURA QUE MICHAEL JACKSON PERDÌA TRES KILOS DIARIOS....

"Él estaba preocupado por su peso, estaba adelgazando mucho", declaró una de sus enfermeras Cherilyn Lee (Michael Mariant/AP)

10:36 AM Caracas.-
Los estresantes horarios de ensayo de Michael Jackson le causaban una pérdida de peso de casi tres kilos diarios, aseguró una de sus enfermeras Cherilyn Lee.
"Él estaba preocupado por su peso, estaba adelgazando mucho. Cuando él ensayaba sudaba mucho y, en ocasiones, me dijo que tenía que secar el piso del escenario después de cada canción porque transpiraba demasiado", comentó Lee en "Él estaba preocupado por su peso, estaba adelgazando mucho", declaró una de sus enfermeras Cherilyn Lee
(Michael Mariant/AP)

10:36 AM Caracas.- Los estresantes horarios de ensayo de Michael Jackson le causaban una pérdida de peso de casi tres kilos diarios, aseguró una de sus enfermeras Cherilyn Lee. "Él estaba preocupado por su peso, estaba adelgazando mucho. Cuando él ensayaba sudaba mucho y, en ocasiones, me dijo que tenía que secar el piso del escenario después de cada canción porque transpiraba demasiado", comentó Lee en una información publicada en el site msnbc.msn.com.
La enfermera afirmó que Jackson se deshidrataba tanto que perdía hasta tres kilos diarios en fluidos. En ese sentido, explicó que el peso contabilizado en líquidos podría ser recobrado, al tiempo que advirtió que una deshidratación de este tipo puede ser muy peligrosa. Más allá de esto Lee sostuvo que el cantante no tenía otro tipo de problemas de salud cuando ella lo conoció en enero de este año.
Traducción: Roberto Rodríguez Versión: Yolimer Obelmejías

No hay comentarios: