08 julio, 2009

RUMORES Y ESPECULACIONES EN TORNO A LA PATERNIDAD DE LOS HIJOS DE MICHAEL JACKSON...

EEUU
NUEVA YORK, 8 Jul. (del corresponsal de EUROPA PRESS, Emilio López Romero) -
No han pasado ni 24 horas desde que concluyó el multitudinario homenaje a Michael Jackson en el Staples Center de Los Angeles, en el que se vio por primera vez abiertamente a los hijos del artista, y ya se han desatado los rumores y especulaciones en torno a la paternidad de los tres niños del Rey del Pop.
Durante años ha sido pasto de todo tipo de comentarios y ahora ha vuelto a salir a la palestra. Se trata del doctor Arnold Klein, dermatólogo de Jackson, quien en unas declaraciones llenas de misterio a la cadena ABC ha asegurado que "hasta donde sabe" él no es el padre de los dos hijos mayores del artista.
"Hasta donde yo sé, yo no soy el padre de esos niños. No puedo responder de otra forma y no quiero alimentar todo esto que se está diciendo", afirmó el dermatólogo que atendió al artista durante años al preguntarle por los rumores que apuntan a él como padre biológico de los hijos mayores de Jackson.
Algunos medios de comunicación aseguraron días después de la muerte del Rey del Pop que el doctor Klein, y no Jackson, era el padre biológico de Prince Michael I, de 12 años, y de Paris Katherin, de 11 años, que tuvo con su ex mujer Debbie Rowe.
Se da la circunstancia de que Rowe trabajaba como enfermera en la consulta de Klein, donde conoció a Jackson, y lo que empezó siendo una amistad acabó convirtiéndose en un matrimonio y luego siendo la madre de sus dos hijos mayores.
Por último, Klein negó haber recetado a Jackson los potentes fármacos a los que al parecer era adicto el cantante, ni el Oxycontin ni el Demerol, y rechazó las versiones que apuntan a que es uno de los cinco médicos que al parecer están siendo investigados por las autoridades.

No hay comentarios: