24 julio, 2009

LEONEL FERNANDEZ ALMUERZA CON DIRECTIVOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÒN...


De verdad uno no sabe quien es que asesora al Presidente cuando se encuentra con el "agua al cuello", como en los actuales momentos en asuntos tan conflictivos como es la corrupciòn administrativa, nepotismo y los apagones que azotan inmisericordemente a la poblaciòn., por decir los menos, pero que actualmente dominan los cuatro puntos cardinales, es un sòlo decir.
Desde nuestro punto de vista esta invitaciòn no pudo ser menos desafortunada, si uno saca de refilon los entresijos y motivos por los cuàles se convocò, llega a la conclusiòn que el Presidente parece que les està "leyendo la cartilla", a la flor y nata de lo que representa el periodismo de opiniòn.
Esas ìnfulas de señalar el camino, trazar pautas y querer convencer con palabras huecas, que de tanto ser repetidas, entran por un oìdo y salen por otro. Por lo tanto el gobierno estuvo expuesto sin quizàs observar con ojo de buen cubero, que fue el hazmereir en esas cuatro horas que se dice durò la càtedra, cual si en una universidad se tratara.
Para que seguir con este desaguizado en el que el Señor Presidente quizo demostrar lo indemostrable, que se quiso curar en salud y pretender que todos unos señores periodistas creyeran sus teorías, planteamientos, deducciones, conceptualizaciones, como si de unos imberbes adolescentes se tratara.
Esta bueno de seguir definiendo, quizàs inutilmente lo que representò para todo un pueblo este nuevo encuentro en estos especìficos momentos, si contabilizamos de refilòn, creemos que bajo estas mismas circunstancias, ya se han hecho como 15 "reuniones" cortadas por la misma tijera, ¿Para què?, esta es la interrogante del momento, hoy el pueblo dominicano piensa igual del manejo de la corrupciòn que ha tenido el Presidente con sus allegados, no se ha podido retorcer el parecer de quienes hacen opiniòn pùblica y no tengan cola que le pisen.

SI QUIEREN SABER LO QUE PIENSA EL PUEBLO, LES PONGO ESTOS LINK PARA QUE ENTREN A LOS MEDIOS QUE PERMITEN ABIERTAMENTE COMENTARIOS Y SE ENTEREN QUE PIENSA EL PUEBLO SOBRE LA CORRUPCION, TEMA PRINCIPAL DE ESTE ENCUENTRO DE PERIODISTAS:

http://www.almomento.net/news/127/ARTICLE/38575/2009-07-23.html

http://www.clavedigital.com/App_Pages/Noticias/Noticias.aspx?id_Articulo=25080

No hay comentarios: