25 julio, 2009

EL MEDICO DE JACKSON PRETENDIA QUE PRINCE MICHAEL TESTIFICARA A SU FAVOR...



CARMEN VILLAR MIR CORRESPONSAL ESTOCOLMO

Ha pasado un mes desde la trágica muerte del «Rey del Pop», muerte que conmovió al mundo entero. Desde entonces, día a día y por distintos canales, van llegando nuevas informaciones sobre ese tremendo suceso y los motivos que lo ocasionaron.
Hoy, el «Expressen» sueco, segundo diario de Escandinavia, nos sirve una noticia que, por lo cruel, hiela la sangre. Según escribe ese periódico, el médico Conrad Murray, sospechoso de haber provocado el fallecimiento del famoso tras haberle suministrado Propofol y otras substancias peligrosas, obligó a Prince Michael, el hijo de 12 años de Michael Jackson, a presenciar las dos horas de agonía y muerte de su padre. Murray, que seguramente se sentía responsable de lo ocurrido, quería que ese chaval testificara a su favor, y que contara que hizo todo lo posible por evitar la tragedia.
No es difícil imaginar el horrible rato que pasó ese pequeño y el trauma que sin duda le ocasionó sufrir tan de cerca una escena no apta para menores. Según los médicos del hospital UCLA de Los Ángeles, cuando «Jacko» llegó a ese centro, la defunción se había producido, por lo menos, dos horas antes.

No hay comentarios: