22 julio, 2009

OMER BATTI, HIJO SECRETO DE MICHAEL JACKSON DURANTE EL FUNERAL...


Adiós "papá" ...
Omer (círculo) se sienta al lado de las hermanas Rebbie Jacko y Janet, y los hermanos Randy, Tito, Marlon, Jackie y Jermaine en el servicio el 7 de julio

From GARY O'SHEA De GARY O'SHEA in Oslo en Oslo Norway Noruega
Published: Today Publicado: Hoy

. El bailarín cree que el secreto de Michael Jackson Lovechild se dio un asiento en la primera fila en el Rey del Pop del servicio conmemorativo, El Sol puede revelar.
Devastado Omer Bhatti, 25, se sentó con la cabeza se inclinó y usar lentes oscuros, junto con la estrella del duelo hermanos y hermanas durante el emotivo homenaje hace dos semanas.
. Se sospecha que más de combustible que Jacko es el cuarto hijo.

... Los ojos tienen que ... 'son' Omer Bhatti Lookalike Jacko y su hijo 'Omer Bhatti
. Encaje y de la infancia muestran una extraña semejanza con el Príncipe Michael II, siete - conocido como Blanket - el más joven de la estrella de tres "oficial" de los niños.

Michael, quien murió el mes pasado de 50 años de edad, se dice que en 2004 le dijo a amigos que Omer noruego nació a raíz de una de una noche en 1984.
Omer ahora cree que la búsqueda de una prueba de ADN para descubrir la verdad.
Y ayer su familia en la capital noruega de Oslo se negó a descartar Jacko como el papá de Omer.
" Después de la muerte del cantante, la madre Pia Omer críptica comentó: "Fue el rey del pop. Pero para nosotros era mucho más".
La semejanza entre Cobija y Omer es notable.
Tienen el mismo pelo oscuro, las mismas cejas y los mismos rasgos faciales.

Cara conocida ... Michael Jackson's son Blanket, Michael Jackson el hijo de Cobija, Omer Bhatti que también parece Omer Bhatti
Significativamente, Omer se concedió un lugar especial entre la familia Jackson para el servicio en el Staples Center, Los Angeles, el 7 de julio.
Mientras tanto, algunas de las celebridades más famosas del mundo tuvo que conformarse con los asientos en filas detrás.

El sol también puede revelar que los aspirantes a estrella Omer vivido Jacko la mansión Neverland desde hace varios años y se mezcla con los otros Jacksons como si él fue uno de la familia.
Un revelador video muestra de pelo largo Omer, a continuación, alrededor de 14, regalos de Navidad desembalar con Michael en Neverland.
Él juega con un bebé, cree que un Jacko de otros niños, como si fueran hermanos.
En 2003, Omer fue morder a Jacko la fiesta de cumpleaños y cabalgó en una limusina con la cantante Policial. Omer fue incluso en Neverland cuando policías investigando el abuso de los niños se abalanzaron denuncias en 2003.
Department. Dijo que el año pasado: "Es totalmente enfermo. Es todo el equipo de Departamento de Policía de Santa Bárbara.
"No sé por qué estaban allí. Michael no estaba en casa."
Después de Omer nació, Jacko envió a dos empleados a Oslo para ayudar a su mamá le plantean.
Omer, de 12, impresionó a la leyenda de la danza con sus propios movimientos de baile después de esperar por él en un hotel de en Túnez.
Se cree Omer la familia vendió su casa en Holmlia, Oslo, y se trasladó a Neverland en 1997.
Desde entonces, han regresado a Noruega.

... Primer contacto ...
, 1996 Jacko, con 12 años de edad Omer en Túnez, 1996
. Omer había idolised Jacko desde que era un niño y se ha presentado como un acto de homenaje en todo el mundo.

A partir de 1996 comenzó a aparecer en público con su ídolo, e incluso realizar con él.
La joven bailarina fue de Jacko del lado cuando él llamó a un médico para curar la bruja lo del dolor en Aspen, Colorado, en 2004.
. Omer también se dice que han tenido problemas con las drogas, al igual que su presunto padre.
. Fue arrestado por posesión de pequeñas cantidades de cannabis y multado en Noruega en 2004.
Michael incluso dedicó su álbum Invincible en 2001 a la mejor amiga de Omer Benjamin Hermansen, 15, que fue apuñalado a muerte por neo-nazis.
Omer Jacko sigue siendo estrecha y hasta la muerte del cantante Policial el 25 de junio después de una larga adicción a los medicamentos recetados.
En una entrevista en 2008, dijo Omer: "La lealtad es lo más importante para mí.
"Tengo contacto con Michael, y creo que mi lealtad a él es la razón por la cual todavía tenemos nuestro contacto.

." "Él es un ser humano increíblemente buena".
. Omer hoy está tratando de hacer un nombre para sí mismo en el mundo del rap y hip-hop, la promoción de sí mismo bajo el nombre de O-Bee.

Él se ha mantenido en LA desde el funeral.
. El Sol pidió ayer a su casa en Noruega, pero la mamá Pia fue mal. Pakistaní Su marido confirmó que Riz Omer se sentó en la primera fila en el servicio de Jacko.

Dijo: "Sí, sí, lo sé porque yo estaba viendo. Le dije a mi esposa," Espera hasta que la prensa ver esto. No es poca cosa "."

Pia y Riz tanto, en sus fines de los 40, trabajó para Jackson en los EE.UU..
Riz se cree que ha sido un conductor y Pia una niñera.
Ambos se han negado a responder preguntas acerca de la estrella.
Riz que ayer ni confirmar ni negar que Omer es el hijo de Jacko. He said: "Make what you like. I don't want to discuss anything." Dijo: "Hacer lo que le gusta. No quiero discutir nada".
g.oshea@the-sun.co.uk

No hay comentarios: