25 julio, 2009

MURRAY ESCONDIO UN ALIJO DE MEDICAMENTOS EN CASA DE MICHAEL JACKSON...



25.07.09 21:37 h. INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS

Más sorpresas en la investigación de la muerte de Michael Jackson. Según informa el portal TZM.com, la policía ha encontrado en la casa del rey del pop un alijo de medicamentos que el propio médico personal de Jackson, Conrad Murray, había ocultado en un armario de la casa del artista.


El médico de Michael Jackson, en una imagen de archivo. Foto: EFE
TMZ, que ha seguido con mucho detalle la investigación de la muerte de Michael Jackson el mes pasado, citó como fuente de su información a "versiones policiales", que no identifica con más detalles. "Los informantes dicen que cuando la Policía de Los Angeles inspeccionó por primera vez la residencia de Jackson la noche que éste murió, no encontró Propofol o muchos de los otros fármacos que estaban en la casa", señaló TMZ.com.
El sábado siguiente a la muerte de Jackson, Murray habló con el Departamento de Policía de Los Angeles y "la información que él brindó causó otra orden de registro más amplia". "Los policías volvieron a la casa el lunes siguiente y descubrieron 'varios medicamentos' guardados en secreto en un ropero de la habitación para huéspedes en la cual se alojaba Murray", agregó.
Entre esos compuestos, indicó TMZ, se cuenta Propofol, "el medicamento que las autoridades creen que mató a Michael Jackson".Registro de la Oficina Forense del condado Por otro lado, las autoridades de Los Ángeles han iniciado una investigación en la Oficina Forense del condado para determinar si algunos empleados han divulgado ilegalmente o vendido información relacionada con la muerte del cantante. "Las autoridades quieren determinar, con seguridad, que no haya ocurrido nada ilegal", dijo el portavoz de la jefatura de Policía, Steve Whitmore.El principal investigador en la Oficina Forense, Craigh Harvey, ha dicho que algunos empleados que vieron, sin permiso, los documentos relacionados con Jackson, recibieron advertencias tal como lo estipulan las reglas del servicio civil del Condado, y que no eran necesarias más investigaciones. AC

No hay comentarios: