25 julio, 2009

ESTRENARAN A FINALES DE OCTUBRE DOCUMENTAL SOBRE JACKSON EN EU

El medio "Hollywood Reporter" informó que los costos de producción serán de 60 millones de dólares.

Mar, 21/07/2009 - 23:48

La cinta contendrá entre otros material de video de las últimas pruebas de concierto de Jackson poco antes de su muerte. AP
Los Angeles.- El planeado documental sobre el cantante norteamericano Michael Jackson será estrenado en Estados Unidos a fines de octubre, durante el fin de semana de Halloween, informó hoy el medio "Hollywood Reporter".

Los costos de producción serán de 60 millones de dólares. El lunes se supo en Hollywood que el estudio Sony y AEG Entertainment estaban a punto de firmar un acuerdo.
La cinta contendrá entre otros material de video de las últimas pruebas de concierto de Jackson poco antes de su muerte el 25 de junio. El cineasta Kenny Ortega ("High School Musical"), que iba a poner en escena los conciertos de Jackson en Londres, dirigirá el film, informó "Variety".
El columnista Roger Friedman del "Hollywood Reporter" agregó que el 90 por ciento de la recaudación de la película será para los herederos de Jackson y el resto para la productora de conciertos AEG Live. Hasta el momento los socios del acuerdo no se han manifestado oficialmente al respecto.
dpa

1 comentario:

Anónimo dijo...

me da mucha tristeza la muerte de Michel Jakson, para mi el mejor artista que he conocido