23 julio, 2009

"HIJO SECRETO" DE MICHAEL SERÀ PARTE DE LA FAMILIA JACKSON SI DEMUESTRA LEGITIMIDAD

"Si es su hijo, es su hijo. No lo queremos negar. Vamos a darle la misma cantidad de amor y cariño que le damos a Prince, Paris y Blanket. No puedo asegurar claramente que sea su hijo, pero sí que lo vi a su alrededor", señaló Jermaine, hermano de Jacko.

Jue, 23/07/2009 - 16:05

Esto podría justificaría la presencia de Omer en la primera fila del funeral de Jacko. Foto: AP
Los Ángeles.- Jermaine, hermano de Michael Jackson, señaló que Omer Bhatti, el presunto “hijo secreto” del Rey del Pop, será parte de la familia si demuestra su legitimidad.
Jermaine aseguró que si el joven de 25 años demuestra que es hijo del cantante, será tratado igual que los otros hijos de Michael, informó una publicación del periódico británico “The Sun”.
"Si es su hijo, es su hijo. No lo queremos negar. Vamos a darle la misma cantidad de amor y cariño que le damos a Prince, Paris y Blanket. No puedo asegurar claramente que sea su hijo, pero sí que lo vi a su alrededor", detalló.

Esto podría justificaría la presencia de Omer en la primera fila del funeral de Jacko, al lado de quien sería su abuelo y junto con los demás miembros la familia.
Bhatti quiere realizarse las pruebas de ADN para confirmar que Michael es su padre, lo que podría modificar el reparto de la herencia de Jackson.
Jermaine reveló que fue su hermana Rebbie quien colocó a Omer, que trabaja como bailarín, en un lugar especial junto a la familia durante la celebración del funeral en el Staples Center.
Omer estaría tramitando una prueba de ADN para convertirse en hijo oficial del cantante.
Notimex

No hay comentarios: