20 julio, 2009

MICHAEL JACKSON PADECÌA DE ESTERILIDAD DESDE NIÑO A CONSECUECIA DE GOLPIZA DE SU PADRE...


Michael Jackson padecía de esterilidad desde niño a concuencia de golpiza de su padre y se veía obligado a tener hijos con espermatozoides de otro.

Después de la muerte de Michael Jackson (MJ), siguien difundiéndose noticias y rumores sobre él. Sus hijos han venido siendo considerados no como sus hijos sanguíneos sino nacidos con espermatozoides de Arnold Klein, su dermatólogo.
Se reveló que cuando era niño, MJ fue tan maltratado por su padre hasta no poder tener hijo, de manera que tuvo que tener hijos con espermatozoides de otro.
Medios de comunicación de Inglaterra informaron que ya es un secreto abierto el que MJ fuera maltratado por su padre Joe Jackson. Al ser entrevistado, Paul Gohranson, mosajista del dermatólogo de MJ Arnold Klein, reveló lo que le había dicho Arnold Klein: Joe Jackson golpeó por lo menos dos veces la parte sensible de MJ, una vez cuando MJ era niño, le dio un fuerte puñedazo a la parte sensible de MJ, mientras la otra vez, cuando MJ no logró éxito ideal después de dar a conocer su primer disco personal, Joe le reprochó con ira y le dió un fuerte golpe en la parte sensible, privándole a MJ la capacidad de tener hijo.
Citando a las palabras de Arnold Klein, Paul Gohranson señaló que entre 1989 y 1990, MJ trató de tener reproducción natural. Pero, no logró éxito. Fue a ver a un urólogo y descubrió que él no tenía capacidad de tener hijo. Paul Gohranson dijo: “Por lo tanto, Arnold Klein le donó espermatozoides, porque Michael no podía producir espermatozoide.” Dijo que los 3 hijos de MJ, incluido su hijo menor, son frutos de espermatozoides de Arnold Klein.
Sin embargo, Arnold Klein negó la donación de espermatozoides a MJ, mientras Joe Jackson declaró públicamente que él no había golpeado a su hijo. Al ser entrevistado, Tito, hermano mayor de MJ, insistió en que MJ es cien por ciento padre sanguíneo de sus 3 hijos y dijo que ellos se parecen mucho a su bisabuelo.(Pueblo en Línea)20/07/2009

No hay comentarios: