08 julio, 2009

¿ES MICHAEL EL DE LA PAMELA?...¿ESTA MUERTA LATOYA?...



DESASOSIEGO: ElCliche.com vuelve a tirar de hemeroteca para arrojar luz sobre el extraño caso de la muerte de Michael Jackson. Y es que tras visionar las imágenes de Latoya Jackson con pamela durante el funeral y compararlas con otras publicadas en 2006 en las que veíamos a Michael travestido, las coincidencias resultan abrumadoras. ¿Asistió Michael a su propio funeral? ¿Dónde está Latoya?
08.07.2009 Celebrities


La teoría de que Michael Jackson realmente está vivo y que ha fingido su muerte para vivir tranquilo se extiende como la pólvora por Internet. ElCliche.com, medio colaborador con la investigación de la presunta muerte del rey del Pop, abre ahora la vía de esta posibilidad tras analizar las imágenes de su hermana Latoya, la verdadera talentosa del clan Jackson, y compararlas con otras que se le tomaron al cantante hace tres años vestido de similar guisa.

De ser cierta la posibilidad de que Michael asistiese a su propio funeral, la redacción de ElCliche.com siente un escalofrío. ¿Dónde está Latoya? ¿Podría encontrarse dentro del féretro? ¿Por qué no le hicieron un homenaje a ella como auténtico motor del talento del clan Jackson? Y la más grave: ¿Es su silueta la del fantasma de Neverland?














El verdadero talento de la familia reside en Latoya, como en el caso de Dannii, Romy Abradelo o Carla Duval
Ante este tremendo agravio, ElCliche.com quiere recordar a la intérprete de “He is my brother” re-escuchando el último y definitivo single de la tía de Paris Jackson “Just Wanna Dance” porque si injusto fue que 'Invencible' el último álbum de estudio del presunto no-muerto y presunto fantasma de Neverland no tuviese éxito comercial, mayor injusticia es que este hit haya pasado desapercibido.

No hay comentarios: