26 julio, 2009

"MICHAEL JACKSON NO ERA MI PADRE"

dice Omer Bhatti - Caso Jackson
Estuvo sentado en la primera fila del funeral del artista
LVL
domingo, 26 de julio de 2009, 13:20

Oslo.- El caso de la muerte de Michael Jackson se enreda. El joven Omer Bhatti (25), que convivió con Michael Jackson en el rancho Neverland durante 8 años, dice que este no era su padre y lo describe como "su mejor amigo", pero asegura que no son familiares, pese a las declaraciones que aseguran que se trata del 'hijo secreto' del cantante.

Omer Bhatti, que reside actualmente en oslo, Noruega, ha afirmado que 'Jacko' acostumbraba a decir que él era como su hijo y que ese debe ser la razón por la que se ha difundido el rumor, asegura al diario inglés 'The Mirror', en su edición de hoy domingo.

Según las confidencias realizadas a un amigo en Oslo, Omer habría dicho: "Michael Jackso no era mi padre. Él y yo estábamos muy, muy unidos. Era mi mejor amigo".
Omer Bhatti fue el invitado de honor a los funerales del artista en el Staples Center, en Los Ángeles, ocupando uno de los asientos de la primera fila, junto a la familia. Esto sorprendió a todo el mundo. Jermaine Jackson, hermano del artista fallecido, le dio la bienvenida al clan.
"Michael siempre solía decir que yo era como un hijo", Omer ha comentado a su amigo. "Pero mis verdaderos padres están aquí, en Noruega. La razón por la que me sentaron con la familia en el funeral fue porque yo era el amigo más íntimo, no porque fuera su hijo".
Omer Bhatti también ha realizado una confidencia a una amiga: "Michael era una persona tan especial para mí que no puedo creerme que se haya ido, estoy totalmente impresionado. He perdido peso y no puedo comer. Sólo pienso en Michael y que ha muerto". Omer se trasladó a Neverland en 1996, tras el encuentro que tuvo con el artista, acompañado de sus padres en Túnez, cuando se encontraban de vacaciones. Él entonces tenía 12 años.
Jackson cogió tanto cariño a Omer que el niño, con sus padres y hermana, se mudaron a Los Ángeles inmediatamente.
Jackson empleó a Pia, la madre, como cuidadora de Prince Michael, y al padre, como chófer.
Otro amigo de Omer, Ricky Harlow, ha revelado, igualmente, que la unión entre Jackson y Omer se fortaleció tanto que ambos compartían cama, mientras la familia del chico residía en una casa separada en Neverland.
Estos periodos en los que ambos compartían habitación concidieron con la época a la que hacían referencia las acusaciones de abusos a Jordan Chandler, de 13 años.
Ricky Harlow, que ahora tiene 25 años y vive en Hollywood, los Ángeles (California) ha señalado igualmente a la edición dominical del 'Mirror': "Nunca tuve la sensación de que hicieran algo inapropiado".

"Omer dormía con Michael. Se echaban en la cama a ver películas. Los padres y la hermana vivían en una casita en otra parte del rancho. Que Omer durmiera en la cama de Michael no era una gran cosa, era algo inocente", asegura.
Omer regresó a Noruega tras los problemas económicos de Jackson, en 2004, cuando tuvo que cortar gastos.
Actualmente Omer vive en in Holmlia, en las afueras de Oslo. Tenía previsto asistir a los 50 conciertos organizados por Jackson en Londres. Según sus amigos, ha pasado por una fuerte depresión tras la muerte del cantante.
Omer ha tenido dos novias. Una durante 3 años, y la actual, Feven, con la que lleva 2 años.

No hay comentarios: