13 julio, 2009

PACTO SECRETO PARA ALEJAR A LOS HIJOS DE MICHAEL DE SU ABUELO...

Pacto secreto para alejar a los hijos de Michael de su abuelo
Madre y ex mujer del cantante podrían haber firmado un pacto secreto
12.07.09 19:26 h. INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS
En la lucha por la custodia de los dos hijos mayores de Michael Jackson después de la muerte del cantante la madre del artista, Katherine Jackson, y su ex mujer, Debbie Rowe, parecen haber dejado de lado sus diferencias con un objetivo común: evitar que Joe Jackson, el abuelo de los niños, tenga algo que decir en la educación de éstos.


Los hijos mayores de Michael podrían ser alejados de su abuelo Joe Jackson. Foto: Reuters
Aplazada la vista sobre la custodia de los hijos mayores de Michael Jackson al próximo 20 de julio a petición de la madre y la abuela de los niños, ahora parece que tras este atraso se esconden negociaciones. El cantante expresó en su testamento que quería que la custodia de sus hijos fuera para su madre, y en el caso de que ella faltase, fuese la cantante Diana Ross la que se ocupara de los pequeños.
Ahora, el diario Daily Mirror publica la noticia de un supuesto pacto secreto entre la madre de Michael, Katherine Jackson, y su ex mujer y madre de los dos niños, Debbie Rowe, para evitar que el padre del artista, Joe Jackson, tutelase a los niños. Precisamente Joe Jackson aseguraba ayer que creía que la custodia de Prince Michael, de 12 años, Paris, de 11 y Prince II, de siete, debería ser para él y su mujer. "Su abuela y yo deberíamos criarlos. No hay nadie que pueda hacer por ellos lo que nosotros estamos dispuestos a hacer, a mantenerlos unidos, hacerles felices, alimentarlos como se merecen y dejarlos descansar para que se conviertan en otros Jackson's fuertes", ha indicado.

Sin embargo, todo indica que entre su propia familia hay quien no piensa igual. Sunday Mirror asegura que los abogados de Debbie y Katherine se reunieron el pasado viernes para negociar la mejor forma de excluir a Joe. Con este posible pacto secreto, la sombra de los supuestos maltratos que sufrió el artista por parte de su padre vuelve a salir a la palestra, así como también se debate cuál es la mejor opción de futuro para los pequeños, unos niños a los que su padre protegió tras máscaras de la vida pública. IM

No hay comentarios: