11 julio, 2009

LAS INVESTIGACIONES SE CENTRAN EN EL DR. CONRAD MURRAY...


Autoridades cierre On Jackson DocPosted 11 de jul de 2009 11: 53 AM por personal del TMZ
Fuentes de aplicación de ley diga que TMZ el objetivo central de los coroner y LAPD investigaciones sobre muerte de Michael Jackson es Dr. Conrad Murray, quien estaba en casa de Jackson cuando el cantante entró en pleno paro cardíaco.
Fuentes de decir el médico no está cooperando con las autoridades, pero todavía se han encontrado pruebas le vincular a la droga que puede han matado a Jackson. Como se nos informó en primer lugar, como resultado de segunda entrevista del Dr. Murray con la policía hace dos semanas en la actualidad, el LAPD obtuvo una orden para realizar una búsqueda segunda de hogar la Jackson--y que de la cuando encontraron Propofol, un poderoso anestesia que nunca debe usarse fuera de un hospital. No hay pruebas que propofol se administró a Jackson poco antes de su corazón dejó de derrotar a.
Y nosotros estamos dijo hay pruebas Dr. Murray pueden han administrado la droga. Abogado del Dr. Murray, Ed Chernoff, dijo TMZ él sería ni confirmar ni negar si Dr. Murray administrado Propofol a Jackson. Fuentes de aplicación de ley nos diga si concluyen que el médico administró el fármaco bien puede llevar a cargos de homicidio.

Los investigadores también son sospechosos de la demora en llamar a 911--el Dr. dice que esperó 20-30 minutos porque él no sabe dirección la Jackson que llevaría a paramédicos a la casa. Jackson vivía en una de las calles más famosas del mundo--una casa por encima de Sunset Blvd.

Como la investigación de muerte de Jackson se calienta, también hay una investigación sobre su vida con drogas y del médico que había lo había alimentado. Fuentes nos dicen ley cumplimiento está investigando seriamente las prácticas de prescripción de varios médicos que dieron Jackson acceso a medicamentos. Los investigadores están especialmente interesados en médicos que utilizan los alias para escribir secuencias de comandos para Jackson. Uno de la central figuras en la investigación--Dr. Arnold Klein.
Nos rompió la historia ayer cómo miembros del personal de Jackson se quejaron de que Klein utilizaba los nombres de los empleados y otros para ayudar a Jackson puntuación de drogas. Al parecer uno de los nombres de utiliza--Frank Tyson, un antiguo empleado de Jackson. Varios meds poderosos en nombre de Tyson fueron prescritas por Dr. Klein y encontrar en el Rancho de Neverland durante la búsqueda de 2003.

No hay comentarios: