26 julio, 2009

¿Los padres de Blanket?

Pia Bhatti y Michael Jackson se conocían desde hace muchos años

Así es Pia Bhatti, la madre del hijo secreto de Michael Jackson
"No voy a discutir sobre esto", dice enigmáticamente la mujer
LVL
jueves, 23 de julio de 2009, 21:47

¿Los padres de Blanket?Pia Bhatti y Michael Jackson se conocían desde hace muchos años.
Oslo.- Pia Bhatti (45) es la madre de Omer (25), el supuesto hijo secreto de Michael Jackson. Pero el parecido físico entre el joven cuando éste era un niño y Prince Michael II, 'Blanket', hacen sospechar que Pia también pueda ser la madre del menor de los hijos del cantante. Una situación que, sin duda, hará cambiar las cláusulas legales de la herencia, que en este momento se está discutiendo en la familia Jackson. Las pruebas de ADN determinarán la partición.

Pia ha saltado con fuerza a la escena pública y los rumores sobre su maternidad se han multiplicado. De hecho, esta mujer noruega de 45 años no se atrevió a negar que ella fuera la madre de Blanket y sólo se limitó a decir: “No voy a discutir sobre esto”.

Mientras que los dos primeros hijos de Michael Jackson, Prince Michael I y Paris Katherine, sí tuvieron una madre reconocida (Debbie Rowe), el caso de Blanket fue distinto.

El pequeño fue engendrado artificialmente y nació por sorpresa para los medios en 2002, pero nunca se reveló la identidad de la madre. Sin embargo, Pia se ocupó de él y le ofreció el cariño de una madre.
Ahora, una serie de fotografías de Pia Bhatti demuestran el gran parecido entre la mujer y Blanket, lo que alimenta las hipótesis de que también es su hijo.
Este hecho daría un vuelco a las disputas por la herencia de Michael Jackson y por la custodia de sus hijos.

Pia, su marido Riz y Omer se mudaron a Neverlan en 1997. Oficialmente, la mujer era la niñera y asistenta de Michael Jackson, mientras que Riz era el chófer.
Actualmente, Biz y Pia viven a unos quince kilómetros de Oslo aunque, aunque tras sufrir una hemorragia cerebral hace unos años, apenas sale de casa.
En la primera imagen, Pia Bhatti y Michael Jackson. En la segunda, Blanket (izq.) y Omer Bhatti con once años (der.). La tercera muestra a Omer Bhatti en una foto reciente.

No hay comentarios: