03 septiembre, 2009

FAMILIA DE MICHAEL JACKSON SE TRASLADARÀ EN ROLLS ROYCE TRAS ENTIERRO....


Así lo informó la página web TMZ, añadiendo que los parientes del ´rey del pop´ han conseguido un descuento con la compañía por ser clientes habituales.


Captura: TMZ
Michael Jackson desde que se convirtió en exitoso siempre estuvo rodeado de lujos. Ahora que se encuentra muerto, la historia no podía cambiar. Y menos la de su familia, los Jackson.

Según informó la web de famosos TMZ, la familia del cantante se trasladará, luego del entierro en el Forest Lawn de Los Angeles, en una flota de Rolls Royce provista por los dueños de esta marca.

Así lo confirmó para dicho portal United Royal Coach, una empresa que se dedica a ofrecer servicios de traslados con autos de la referida marca y que ya antes usó en vida el "rey del pop.Se supo que en uno de los primeros autos viajarán Katherine y Joe Jackson, padres del cantante fallecido el pasado 25 de junio.Otro dato importante es que la familia ha conseguido una rebaja en el presupuesto porque son clientes habituales, hecho que ayudaría a reducir los excesivos costos realizados hasta el momento por el entierrro.