22 julio, 2009

EL SUPUESTO HIJO SECRETO DE MICHAEL JACKSON OMER BHATTI SE SENTÒ JUNTO A LOS HERMANOS DE JACKSON EN EL FUNERAL DEL CANTANTE..



El joven, de 25 años, quiere someterse a una prueba de ADN que lo confirme
22.07.09 07:35 h. INFORMATIVOS

TELECINCO / AGENCIAS

Muchos fueron los asistentes al funeral de Michael Jackson el pasado 7 de julio, pero en la primera fila, junto a los hermanos del 'rey del pop' había un chico que pasó desapercibido. ¿Quién era el misterioso joven apesadumbrado que se sentó al lado de las hermanas Jackson? Según el diario 'The Sun' se trata del cuarto hijo de Michael, Omer Bhatti.

Michael Jackson junto a Omer Bhatti, el supuesto hijo secreto del cantante.

Aunque Michael nunca le reconoció oficialmente, desde que Bhatti nació hace 25 años, se ha especulado que el 'rey del pop' es el padre del joven. En su funeral apareció completamente desolado, cubriendo sus ojos con unas gafas de sol y cabizbajo.
Según informa la revista The Sun, Michael Jackson dijo a sus amigos que Omer nació después de una noche que pasó con la madre del chico en Noruega en 1984 y, el diario afirma, que ahora el joven está buscando una prueba de ADN para descubrir la verdad.

"Mucho más que el rey del pop"
La familia del chico se niegan a descartar que Jackson el padre de Bhatti. Después de la muerte de Michael la madre del chico, Pia Omer, dijo "fue el rey del pop pero para nosotros era mucho más".

El diario The Sun, además, destaca el parecido que hay entre el hijo pequeño de Michael, Prince, y las imágenes de Omer cuando era un niño, "tiene el mismo pelo oscuro, las mismas cejas y los mismos rasgos faciales", aseguran.
Lugar privilegiado en el funeral
También resulta significativo que la familia Jackson otorgara a Omer un lugar privilegiado durante el funeral de Michael, cuando algunas de las celebridades más famosas de todo el mundo que acudieron al Staples Center tuvieron que conformarse con los asientos de las filas traseras.
Omer ahora se ha establecido en Noruega, pero según informa el diario, pasó mucho tiempo con Jackson en su rancho de Neverland, donde fue fotografiado jugando con los 3 hijos de Michael.
Ahora, Bhatti se está intentado hacer un hueco en el mundo del hip-hop y del rap bajo el nombre de O-Bee. BQM

No hay comentarios: