25 julio, 2009

LOS HIJOS MAYORES DE MICHAEL JACKSON TRATAN DE EXPLICARLE A BLANKET QUE LE PASÒ A SU PADRE...




Paris, Blanket y Prince Michael en los tiempos en que eran más felices. Foto 'The Sun'

Los hijos mayores de Michael Jackson tratan de explicarle a Blanket qué le pasó a su padre
El menor del clan Jackson pensaba que su padre estaba de vacaciones.
24.07.09 17:06 h. INFORMATIVOS TELECINCO

La muerte de Michael Jackson ha provocado una conmoción en todo el mundo, pero la peor parte la están viviendo sus hijos. El menor, Blanket de seis años, hasta hace unos días todavía no entendía qué le había ocurrido a su padre. Llegó a preguntar durante el funeral del mito si se había ido de vacaciones. Jermaine Jackson ha contado al tabloide británico 'The Sun' que los dos mayores, Paris y Prince, están tratando de explicarle a su hermano que su padre está muerto.

Especial del mito
El tío ha contado cómo los hermanos mayores le explicaban a Blanket, de siete años que su padre se había ido para siempre. "Blanket es muy pequeño y dulce, pero es muy inteligente".
Jermaine Jackson respondía al interés de la prensa tras conocerse que el menor de los hijos de Jackson había preguntado durante el funeral si su padre estaba de vacaciones.

El hermano del 'rey del pop', que este viernes recibirá un premio póstumo a Michael Jackson, ha asegurado que el niño entiende que su padre ha muerto porque estaba presente en el funeral.
"Paris y Prince son muy listos y están tratando de explicarle a Blanket lo ocurrido. Además tienen un terapeuta junto a ellos que está ayudándolos a llevar mejor estos momentos". Para los chicos es difícil entender algo que ocurrió de forma inesperada, ha afirmado Jermaine.

El tío también ha contado que Paris,de 11 años, duerme con osito que le regaló su padre y que todavía huele a él. "Duerme abrazada a ese juguete todas las noches.
La trágica muerte de Michael Jackson el pasado 25 de junio dejó a sus tres hijos devastados, pero Jermaine subraya que en torno a ellos están los 24 chicos de los miembros de la familia que juegan con ellos y les ayudan a mantener la sonrisa.
"Mis hijos pasan mucho tiempo con ellos, fueron a ver juntos 'Ice Age 3' y es lento, pero empiezan a divertirse".
Los medios estadounidenses han seguido especulando sobre las posibilidades de que se desate una batalla legal por la custodia, a pesar de que el cantante dejó a su madre Katherine la responsabilidad de los tres chicos si a él le sucedía algo.

No hay comentarios: