01 julio, 2009

DROGAS PELIGROSAS SE ENCUENTRAN EN LA CASA DE JACKSON



Contabilizar 30 de Jun de 2009 11: 39 PM.-
por personal de TMZ

Fuentes dicen a TMZ que un fármaco sumamente peligroso y potente destinado a la anestesia quirúrgica se encontró en la casa de Michael Jackson después murió.
Estamos nos la droga que propofol fue descubierta en la residencia. La droga se usa para colocar a las personas bajo anestesia antes de la cirugía. Es una droga muy potente que sólo está disponible para personal médico. Como una fuente dijo, "es absoluto concebible que este fármaco puede prescribir correctamente para uso doméstico".

La droga puede administrarse sólo con un IV. Curiosamente, quemaduras de propofol y de la droga que lidocaína se utiliza para reducir el dolor asociado con la inyección de propofol. Según nos en primer lugar, lidocaína se encontró cerca de cuerpo de Jackson.

Uno de los principales efectos secundarios de propofol es un paro cardíaco si se de en combinación con analgésicos narcóticos, sin embargo, propofol es tan poderoso que puede detener del alguien corazón en su propio.
Una enfermera ha llegado y dicho Jackson le rogó para la droga Diprivan--el nombre de marca de propofol. Dice lo necesario para el insomnio pero ella se negó a proporcionarlo.

Fuentes dicen que la droga es tan inadecuado y imprudente para uso doméstico, si un médico lo facilitado para Jackson, él o ella podría ser procesada por homicidio.

No hay comentarios: