03 junio, 2009

EX-NOVIO DE LA PAREJA DEL PADRE ALBERTO REVELA QUE RUHANNA "ES PELIGROSA"....



Un hombre que prefiere mantenerse en el anonimato confesó que Canellis casi mata a su madre con un cuchillo y que lo trataba a él como a un esclavo.

La polémica relación amorosa del padre Alberto Cutié con su novia divorciada, Ruhanna Canellis, sigue dando que hablar, ya que un misterioso hombre declaró al programa mexicano, "Ventaneando América", que él fue la pareja de Cannelis.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que el hombre declaró que Ruhanna es una persona peligrosa y que, inclusive, ésta lo había defraudado pues, según él, compró una casa después que ella le prometiera que contraerían matrimonio para formar una familia."Esta casa supuestamente era para mí y para ella, la compramos a su nombre pero yo la pagué, ayudé en todo hasta pagaba la comida. Su madre vivió con nosotros, lo puedo comprobar. Ella me prometió que nos casaríamos y que tendríamos un hijo, pero me dijo que necesitábamos mucho dinero", dijo acongojado a "Ventaneando".
Asimismo, precisó que Canellis es una pareja muy exigente: "Le demostré que podía trabajar duro y apoyarla en todo, remodelé la casa y nadie me la pagó. Daba todo mi salario, trabajaba como esclavo, yo la iba a dejar pero su madre le dijo que si lo hacía no podría pagar la casa". Cabe mencionar que la presunta ex pareja de Ruhanna dice también que vivió con ella tres años y por eso la conoce muy bien. "Ella es muy peligrosa, una vez peleó con su madre y casi la mata con un cuchillo", terminó diciendo

1 comentario:

desencanto dijo...

Disculpa la ironía, será que el padre Alberto quiere llevarla por buen camino, por aquello de la grandeza de los elegidos. Saludos.