29 junio, 2009

JACKSON PESABA 51 KILOS Y TENÌA PASTILLAS EN EL ESTÒMAGO, SEGÙN LA AUTOPSIA...


El diario 'The Sun' afirma que el artista fallecido estaba calvo y lleno de cicatrices.
EFE - Londres - 29/06/200

Michael Jackson solo pesaba 51 kilos, tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago y presentaba varias costillas rotas, según detalles de la autopsia filtrados al diario sensacionalista The Sun . Según informa hoy el periódico británico, que se refiere al primer examen post mortem practicado al cuerpo de Jackson después de su repentino fallecimiento el pasado jueves, el cadáver del rey del pop era casi un esqueleto y estaba muy deteriorado.
La madre de dos hijos de Jackson dice que él no es el padre
La policía sigue sin respuestas

La familia de Michael Jackson encarga otra autopsia

Gospel para Jackson mientras policía y forenses investigan. Sin indicios de delito y sin sospechosos, la principal hipótesis sobre la muerte del cantante es a día de hoy una posible sobredosis de medicamentos. Su médico personal, Conrad Murray, ha declarado que encontró a Jackson inconsciente en su habitación. No había habido inyección previa de ningun calmante. De momento no está bajo sospecha pero la familia quiere saber porqué murió el cantante y han encargado una segunda autopsia con resultados más rápidos que la oficial. Las declaraciones a la prensa de la niñera y ex asistente dan luz sobre cómo era la vida del artista. Con una vida nómada de hotel en hotel, sin conciencia clara de sus finanzas y engañado en los compromisos que adquiría. Adicto los fármacos y cada vez más manejado por la secta islámica heterodoxa Nación del Islam. Convertido en mito y con una complicada herencia por delante repleta de deudas pero también de ingresos por derechos de autor, sus seguidores siguen llorando en todo el mundo la desaparición del que fuera el Rey del Pop.

Una de las fotografías más recientes del rey del pop del 5 de marzo de 2009 tomada en el 02 Arena de Londres.- EFE

Jackson, cuyos restos fueron sometidos el pasado fin de semana a una segunda autopsia solicitada por su familia, no había comido nada y solo tenía pastillas en el estómago, al parecer ingeridas antes de la inyección de analgésicos supuestamente causante del paro cardíaco que acabó con su vida.

Como resultado de los esfuerzos para reanimarlo, el cantante, de 50 años, presentaba varias costillas fracturadas y cuatro pinchazos de jeringuilla en torno al corazón destinados a suministrar adrenalina a ese órgano. Además, Jackson se había quedado prácticamente calvo y, de hecho, llevaba una peluca, apunta el diario británico.

Los forenses también han encontrado hematomas en las rodillas y espinillas del cantante, así como en la espalda, que podrían ser las secuelas de una reciente caída. Asimismo, el cuerpo del rey del pop estaba repleto de cicatrices quirúrgicas causadas por al menos 13 operaciones de cirugía estética. "La familia y los seguidores de Michael se horrorizarán cuando se den cuenta del pésimo estado en el que se encontraba", ha declarado al periódico una fuente cercana al entorno de la estrella.
The Sun publica datos de la autopsia después de que el médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, quedara el pasado fin de semana en libertad y libre de sospecha tras el interrogatorio de tres horas al que lo sometió la Policía. La portavoz del doctor, Miranda Sevcik, ha asegurado que Murray respondió a "todas y cada una de las preguntas" realizadas por los agentes que trabajan por esclarecer los motivos de la muerte del cantante, de la que el médico fue testigo presencial. De acuerdo con el periódico británico, la familia de Jackson está preparando una demanda multimillonaria contra el facultativo.
Foto: Fuente Externa

No hay comentarios: