29 junio, 2009

MICHAEL JACKSON NO TENIA ALIMENTOS EN SU ESTÒMAGO...


Exclusivo
1 onza 8ST, no píldoras sólo de alimentos en su estómago, Calvo, amoratada, sus costillas rotas por CPR, 4 de la aguja heridas cerca de su corazón...
por NICK PARKERy publicación de STEVE KENNEDY:
hoy la horrible estado de la superestrella pop Michael Jackson en sus últimos días puede ser revelado por el sol de hoy.
Detalles de la autopsia filtrada desgarradora mostrar el cantor era un esqueleto virtual — apenas alimentarios y con sólo píldoras en su estómago en el momento en que murió. Sus caderas, muslos y hombros fueron acribillados con heridas de la aguja, cree que el resultado de las inyecciones de analgésicos narcóticos, habida cuenta de tres veces al día durante años.
Y una masa de cicatrices de la cirugía se pensaba que el legado de al menos 13 operaciones cosméticos. Expertos encontraron la inquietante pruebas de declinación física de Jacko al investigar su muerte sorprendente en los Angeles la semana pasada.
Cuerpo del trágico... Michael Jackson en camino a coroner
Bienvenida News
The examen mostró la 10in ft 5 estrellas — una vez célebre por su deportividad on-stage — había: SUMIDO a un “ gravemente demacrado ” 1 onza de 8st. Se entiende que anorexic Jackson había sido comer comida escasa solo un día. Los patólogos encontraron que su estómago vacío aparte parcialmente-disuelto píldoras que tomó antes de la inyección de analgésico que su corazón se detuvo. Muestras fueron enviadas para pruebas de toxicología.
PÉRDIDAS prácticamente todo su cabello.
El pin pop-up llevaba una peluca cuando murió y los patólogos dijeron poco más que “ melocotón pelusa ” cubierto su cuero cabelludo. Una sección maltrecho de piel por encima de su oreja izquierda fue totalmente Calvo--aparentemente el resultado de un accidente de 1984, cuando su cabello se incendió como él filmado un anuncio para Pepsi.
SUFRE varias costillas rotas como salvadores frenético bombeados el pecho después de que se derrumbó en el paro cardíaco. Se encontraron cuatro sitios de inyección encima o cerca a corazón del Jacko. Todo parecía el resultado de intentos de bomba de adrenalina directamente en el órgano de un error poco vuelva a iniciar.
Tres de las inyecciones habían penetrado en la pared del corazón, causando daños — pero un cuarto perdido y golpeó a uno de costillas de la estrella 50 años de edad. La autopsia encontró también EQUIMOSIS inexplicable, en las rodillas de Jackson y en los frentes de ambos espinillas.
Y hubo CUTS sobre su espalda, que indica una caída reciente. El rey del pop de una vez cara granicera llevaba una red de cicatrices de cirugía plástica, mientras que el puente a su nariz había desaparecido y parcialmente había contraído su derecha.Como consultas en la tragedia de anoche se centró en personal médico de la estrella el Dr. Conrad Murray, dijo una fuente de cerca para el entorno de Jackson: “ familia y los aficionados de Michael se va horrorizados cuando que darse cuenta el estado terrible fue en. “Fue la piel y hueso, su cabello había caído y había comido nada más que las píldoras cuando murió. Marcas de inyección todo su cuerpo y la desfiguración causada por años de cirugía plástica mostrar que te fue en declive terminal durante años.
“ Sus médicos y el hangers-on mantenido como él self-destructed. Alguien va a tener que pagar. ”El Dr. cardiólogo Murray se piensa que han dado la última inyección de analgésico Demerol de Jackson. Él enfrenta a serios interrogantes acerca de sus intentos de reanimación, que comenzó cuando él comenzó CPR como Jacko sentar inconsciente en una cama. Orientación básica primeros auxilios dice que los pacientes deben ser boca arriba sobre una superficie dura antes de compresión.
Anuncio expertos expresaron ayer que un cardiólogo capacitado hubiera tomado tal un error, perdiendo potencialmente minutos vitales de asombro. Se creía daños adicionales han sido causadas por máscaras de oxígeno y tubos insertan durante los intentos de reanimación. Pero en un giro irónico, se encuentra la sonda Jacko se recupera bien de cáncer de piel, con un op para afeitarse las células de su pecho un éxito total. El sábado después de la primera descartar foul juego se realizó una segunda autopsia exigido por la familia de Jackson en una ubicación secreta.
Familia amigo Don Jesse Jackson dijo que la familia eran profundamente sospechosa acerca de lo que causó su muerte. El Dr. Murray fue contratado hace tan sólo 11 días por AEG Live — la empresa masterminding 50-fecha residencia de Jacko en O2 arena de Londres, que debía iniciar el próximo mes. Fuentes afirmaron que la familia estaban preparando una demanda de múltiples-million-dólar contra el cardiólogo.
Detectives fueron no se puede encontrar al médico en casa de Jackson y su automóvil se ha tomado distancia para análisis como la policía le había buscado para ser interrogados. Él aflorado tarde el viernes y se quizzed durante el fin de semana. El sol dijo, el sábado, cómo Jacko había desarrollado la miedo de etapa por primera vez y fue aterrorizado de realizar los conciertos de regreso. Asistentes afirmaron que la estrella enferma, incluso, cree que podría ser asesinado si él sacó por motivos de salud. También nos reveló que estaba tomando un cóctel potencialmente tóxico de drogas. Fuentes dijeron que anoche las prescripciones de medicamentos para los pacientes que Jacko se encontraron en su casa. Los pacientes debían ser quizzed.
Fuente: Diario The Sum

4 comentarios:

Unknown dijo...

se muriio por q tomo muxiisimas pastillas si no se las ubiiera tomao todaviia segiiria viivo

Anónimo dijo...

amiga, de donde eres? es muy interesante lo que has publicado de Michael J. pero corrige tu ortografía, conjugación del verbo ser o estar, redacción, ha sido muy interesante.
Gracias.:)

Unknown dijo...

No es bueno alterar la verdad o hablar de lo que no se esta segura, es muy importante que investigues bien tu artículo y lo vuelvas a hacer. Michael Jackson pesaba 63kg. Estaba en el nivel más bajo pero dentro de lo sano para su estatura. En realidad era un hombre sano. Su corazón estaba en perfecta condición. NO SE ENCONTRARON PILDORAS EN SU ESTOMAGO!!!!! No estaba totalmente calvo , solo del área que se quemó durante la filmación del anuncio de pepsi. Lo de las costillas es mentira!!!! Aunque es posible que eso suceda aún y que la persona no sea muy delgada. Que lástima que no tengas respeto por un gran artista e influyas para que la gente tenga un mal consepto de él.

Anónimo dijo...

Simply desire to say your article is as astounding. The clearness in your post is simply spectacular and i could assume you're an expert on this subject. Well with your permission allow me to grab your feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please keep up the rewarding work.

Here is my weblog; click here