23 junio, 2009

TORMENTA TROPICAL ANDRES..


Acerca de este producto:
Este gráfico muestra que un aproximado de la representación de las zonas costeras bajo una alerta de huracán (rojo), huracán reloj (rosa), alerta de tormenta tropical (azul) y reloj de la tormenta tropical (amarillo). El círculo de naranjado indica la posición actual del centro del ciclón tropical. La línea negra y puntos mostrar en el Centro Nacional de huracán (NHC) previsión pista del centro en el momento indicado. El punto que indica la ubicación del Centro de previsión será negro si el ciclón se prevé que tropical y será blanco con un contorno negro si el ciclón se ha previsto que extratropical.
Si sólo se muestra una B, entonces el sistema se prevé que un resto bajo. La Carta dentro el punto indica la intensidad de previsión de la NHC para ese momento. Ciclón tropical NHC previsión pistas pueden estar en error. Esta incertidumbre previsión es transmitida por la previsión de pista "Cono", el blanco sólido y eritroblastos áreas blancas en el gráfico. El área sólido blanco representa la incertidumbre de previsión de pista para los días 1-3 de la previsión, mientras que el área eritroblastos describe la incertidumbre en los días 4-5. Datos históricos indican que la ruta 5-día completa del centro del ciclón tropical permanecerá en el Cono de aproximadamente 60-70 % del tiempo. Para formar el Cono, se colocan un conjunto de círculos imaginarios junto a la pista previsión en el 12, 24, 36, 48, 72, 96 y 120 h posiciones, donde el tamaño de cada círculo se establece para que incluye el 67 % de los errores de previsión oficial de cinco años anteriores.
El Cono, a continuación, está formado por conexión suavemente el área cubierto fuera por el conjunto de círculos. También hay incertidumbre en las previsiones de intensidad NHC. La tabla de probabilidad de velocidad de máximo 1 minuto viento proporciona información de previsión y la incertidumbre de intensidad. También es importante darse cuenta de que un ciclón tropical no es un punto. Sus efectos pueden abarcar muchos cientos de millas desde el centro. Puede ampliar el área experimentando la fuerza de huracán (velocidades de viento de promedio de un minuto de al menos 74 mph) y vientos de fuerza (velocidades de viento de promedio de un minuto de 39-73 mph) de la tormenta tropical bien más allá de las áreas blancas que se muestra el envolvente el área más probable de la pista del Centro. La distribución de huracán y vientos de fuerza de tormenta tropical en este ciclón tropical puede verse en el gráfico de la historia de viento vinculado por encima de. Teniendo en cuenta las incertidumbres previsión combinadas en pista, la intensidad y el tamaño, las posibilidades que cualquier ubicación particular experimentarán vientos de 34 kt (fuerza de la tormenta tropical), 50 kt, o 64 kt (fuerza de huracán) de este ciclón tropical de los se presentó en forma tabular para ubicaciones seleccionadas y de previsión posiciones. También se presenta esta información en forma gráfica para el 34 kt, 50 kt y los umbrales de kt 64. Nota: una definición detallada de la pista NHC previsión Cono también está disponible.

Enlaces de navegación rápida:NHC ataca Active - Atlántico y E marina del Pacífico - archivos de la tormentaHuracán conciencia - cómo preparar - sobre NHC - Contáctenos

No hay comentarios: