25 junio, 2009

FAMILIARES, AMIGOS Y AFICIONADOS SE REUNEN EN UCLA MEDICAL CENTER...


La familia Jackson compuesta en encino, Neverland Ranch en el Condado de Santa Bárbara y respeta la marcha de fama de Hollywood a pagar.Estrellas de pop Michael Jackson por Andrew Blankstein, Phil Willon y Harriet Ryan, el 26 de junio de 2009 se pronunciaba muerto hoy después de paramédicos lo encontraron en el estado de coma en su mansión Bel-Air, ciudad y derecho de fuentes de aplicación dijeron The Times.

Sr. del Departamento de bomberos de los Angeles Steve Ruda dijo The Times que paramédicos respondieron a una llamada del 911 de la casa. Cuando llegaron, Jackson no estaba respirando. Los paramédicos practicado RCP y lo llevaron a UCLA Medical Center, se dijo ruda.

Fotos: Michael Jackson 1958-2009 fotos: ventiladores duelo por el artista Michael JacksonA que mantiene trasciende fronterasLa vida de la línea de tiempo de JacksonÁNGELES Ahora: actualizaciones, extras en la muerte de Jackson

Cientos de periodistas se reunieron en el hospital en espera de la palabra sobre su condición. Las fuentes, quien habló en condición de que ellos no llamarse, dijeron que los miembros de la familia se apresuró a lado de cama de Jackson, donde fue en un coma profundo.
Las circunstancias de la muerte de Jackson siguen siendo difusos. Fuentes de aplicación dijeron que el Departamento de policía de los Angeles robo a mano-homicidio detectives han abierto una investigación sobre la muerte, aunque se destacaron el derecho fue evidencia de penal del infractor. Los detectives planean entrevistar a familiares, amigos y los médicos de Jackson para intentar averiguar lo que sucedió. Oficina de la coroner Condado de L.A. determinará una causa de muerte.

LAPD Teniente Gregg strenk dijo a los reporteros fuera de la mansión policía que Jefe William J. Bratton había asignado a detectives el caso por el perfil de alta de Jackson. "No leer nada en él," dijo.

Vida en clave de imágenes Jackson cifras de los vídeos de YouTube prueba 2005
De los blogs

Opinión L.A.: Michael--puede sabíamos demasiado sobre vosotros ciudad de la compañía: muerte de Jackson deja AEG en la estacada monstruo de la cultura: Michael Jackson, el arte pop de muse y silbido: en memoria: Michael Jackson muerto en el blog de 50 comentarios: Twitter abuzz con la especulación después de Michael Jackson precipitaron al hospital de todo el Rage: a través de moda, influido en una generación strenk dijo paramédicos llegaron a la casa en el bloque 100 de la unidad Carolwood fuera Sunset Boulevard acerca de las horas de 1, y el cantante fue pronunciado muerto a las 2: 30 p.m.

Una fuente del Departamento de bomberos de los Angeles dijo The Times en el que Jackson estaba en paro pleno cardíaco cuando llegaron de unidades de rescate en escena. Un médico estaba en la casa realizar CPR en él, dijo la fuente, que se le solicita no llamarse porque él no fue autorizado para hablar a los medios de comunicación.

La noticia viene como Jackson, 50, trataba de un regreso después de años de Tabloide titulares, principalmente acerca de su juicio y la absolución sobre cargos de molestation del niño.
En mayo, The Times informó que Jackson estaba viviendo en una mansión de Bel-Air y ensayando para una serie de 50 muestra exitosa en O2 arena de Londres. Jackson ganó el respaldo de dos multimillonarios para obtener el rey del pop llamado volver en la etapa.
Los conciertos se prevé que el lanzamiento fuera el 13 de julio.

Johnny Caswell, un principal en Centerstaging, la soundstage de Burbank donde Jackson ensayado para sus conciertos de Londres, visto a muchos de los run-throughs y dijo que era "absolutamente conmocionado" por la muerte del artista.

Jackson, dijo, era muy frágil, pero acercó a los ensayos con energía ilimitada.
"Él estaba trabajando duro. Poniendo cuatro días a la semana en aquí. Seis horas al día. Trabajando duro. "Baile, dijo Caswell. "Estamos en el choque aquí."

El artista intérprete o ejecutante movido desde la instalación de Burbank al Foro de Inglewood anteriores de este mes, dijo Caswell.
Rand Phillips, Jefe Ejecutivo de promotor AEG Live, dijo, en una entrevista el mes pasado, que una selección médico de Jackson no descubierto "cuestiones alguna."
Buscadores "declarado le saludable," dijo Phillips. "Su nivel de colesterol es mejor que el mío".

Pero un físico puede no han revelado un amenazante ataque cardíaco, dijo el Dr. John Harold, un cardiólogo Cedros-Sinai Medical Center.

"Este es el tipo de paciente que podría tener un estrés probar el día anterior y podría ser completamente normal, y al día siguiente podría tener una ruptura de la placa y de un ataque cardíaco fatal,", dijo Harold, que no tratan con Jackson.
Sus finanzadores previstas en el Londres muestra como un examen de aptitud para un renacimiento de la carrera que en última instancia podría abarcar una gira mundial de tres años, un nuevo álbum, películas, un museo similar a Graceland, revistas musicales en las Vegas y Macao, e incluso un casino de suspense.
Un rebote de tal podría erradicar la deuda masiva de Jackson, estimada en 400 millones de dólares.

No hay comentarios: