26 junio, 2009

EL DIA QUE MICHAEL JACKSON VOLÒ POR BUENOS AIRES...


En octubre de 1993, "Jacko" dio tres conciertos en la Argentina. Más de 150.000 personas vieron sus impactantes shows en el estadio de River Plate. Mirá los videos.
por NA
La figura de Michael Jackson, quien murió hoy en Los Angeles a los 50 años, también estuvo en Argentina, cuando en 1993 fue visto por más de 150.000 personas en el estadio de River Plate, cuando dio tres conciertos en el marco de su gira "Dangerous World Tour".
La expectativa por ver al "rey del pop" se vio reflejada en la gran cantidad de entradas que se vendieron para los recitales, que tuvieron un lleno total y fue televisado, en diferido, por Canal 13.
Michael armó un show increíble para la época, el cual lo terminaba colocándose un traje semi espacial y sobrevolando encima de los fanáticos.Con un traje negro, pantalón hasta los tobillos, zapatos del mismo color y medias blancas, con el pelo largo ensortijado y lentes espejados, Michael inició los shows con el tema "Jam".
Los recitales fueron entre el 8, 10 y 12 de octubre de 1993, el mismo año en que Argentina recibió las visitas de otras personalidades del mundo musical.Sus bailes eléctricos y su sincronicidad con los partenaires, fue uno de los sellos distintivos que mostró Michael Jackson en el estadio Monumental, donde cantó los éxitos del momento, entre los que se destacaban "Thriller", recordado por el video que combinaba a muertos y mutantes.También Jackson estuvo en Brasil, dentro del marco de la gira, y si bien los fanáticos esperaban contar con su presencia en el 2010, cuando relanzaría su carrera profesional, a 25 años de su mejor álbum, la muerte lo encontró repentinamente en su casa de Los Ángeles.
Videos que registran el paso de Michael Jackson por Argentina en octubre de 1993:Michael Jackson arribando al aeropuerto.
Michael Jackson visita al presidente de la Nación, Carlos Menem.Michael Jackson saluda a sus fans.Michael Jackson en vivo.


1 comentario:

RRATTA dijo...

no pudo averse ido