25 junio, 2009

UNA MULTITUD LLORA LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON A LAS PUERTAS DEL HOSPITAL



Incredulidad
Los fans de Michael Jackson sufren por la noticia de su muerte en las afueras del hospital UCLA.
REUTERS - 26/06/2009

El artista no respiraba cuando llegaron los servicios de urgencia y llegó al hospital estado de coma profundo
AGENCIAS - Los Ángeles - 26/06/2009

Una multitud creciente, formada inicialmente por cientos de fans, se concentra a las puertas del hospital donde ha fallecido el cantante Michael Jackson para llorar la repentina muerte del rey del pop a los 50 años.

Los seguidores del artista han llegado al hospital de la Universidad de California (UCLA) nada más conocerse la noticia de que había sido ingresado por una parada cardiorrespiratoria. En otros puntos del país, también se están produciendo concentraciones espontáneas de seguidores, como en la céntrica plaza de Times Square, en Nueva York, donde algunos fans observan con lágrimas en los ojos los titulares luminosos con la muerte del cantante.
Los servicios de emergencia han recibido una llamada a las 12.26 minutos de la tarde hora californiana (21.26 hora peninsular española) alertando de que necesitaban una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Angeles.
El artista no respiraba cuando llegaron los servicios de urgencia y llegó al hospital estado de coma profundo, según el diario Los Angeles Times.

En declaraciones a CNN, un joven visiblemente emocionado ha asegurado que la muerte de Jackson es para su generación lo que fue la muerte de John Lennon en los setenta. Una adolescente llamada Kelly ha acudido allí con su madre, también seguidora del cantante, para rendir tributo al artista de quien destacó el optimismo de sus canciones.
Junto a los seguidores del rey del pop, los equipos de televisión y los medios de comunicación se han concentrado alrededor del hospital para retransmitir la noticia, sobre la que planea un cierto hermetismo.
Se espera que, ante las dificultades de acceder al hospital, muchos de los seguidores se acerquen a la estrella que tiene Jackson en el paso de la fama de Hollywood para depositar flores y velas.

No hay comentarios: