25 junio, 2009

AÙN NO SABEMOS DE QUE MURIÒ: HERMANO DE MICHAEL JACKSON


La Muerte del Rey del Pop
Hoy 21:40 — Los Angeles, California
Jarmaine Jackson, hermano de Michael Jackson, declaró esta noche que aún no son precisas las causas de la muerte del cantante y pidió a los medios de comunicación respetar el duelo de su familia.
Los Angeles, 25 Jun (Notimex).- Jarmaine Jackson, hermano de Michael Jackson, declaró esta noche que aún no son precisas las causas de la muerte del cantante y pidió a los medios de comunicación respetar el duelo de su familia.

En breve conferencia de prensa en el Centro Médico de la Universidad de California en Los Angeles (UCLAMC), el hermano del llamado rey del pop dijo que, aunque se sabe que el artista sufrió una arritmia cardiaca, en realidad "hasta este momento se desconocen la razones de su muerte", las cuales serán aclaradas tras la autopsia.

La conferencia de Jermaine Jackson sustituyó a otra que el hospital había anunciado horas antes y que canceló sin informar detalles.

El hermano mayor del cantante agregó que "Michael fue declarado muerto cerca de las 2:26 de la tarde" (21:26 GMT).

Agregó que un equipo de cardiólogos y médicos de la UCLA "intentaron revivirlo durante más de una hora", pero fue inútil.

Jermaine Jackson detalló que el cantante estaba en su casa y súbitamente se colapsó. Una ambulancia llegó minutos después para trasladar al cantante al UCLAMC, a escasos cuatro kilómetros de distancia.

Los restos de Jackson fueron trasladados esta noche en helicóptero a la oficina del forense, mientras la policía anunció que realiza una investigación de rutina sobre la muerte del rey del pop.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quizas haya muerto pero su musica va a seguir co nosotros por sdiempre