25 junio, 2009

MINUTO A MINUTO: AUTOPSIA A MICHAEL JACKSON SERA REALIZADA MAÑANA...

Jueves 25 de Junio de 2009
Fuente :El Mercurio Online


LOS ANGELES.- El cantautor estadounidense Michael Jackson, que falleció hoy por una crisis cardíaca en su casa de la ciudad de Los Angeles a la edad de 50 años, fue uno de los artistas de música pop más famosos de la historia.
20:56.- El ex publicista y portavoz de Michael Jackson, Michael Levine, afirmó no estar "nada sorprendido" por la muerte del "rey del pop", recordando que el artista llevaba años en un "viaje autodestructivo".

20:43.- Los mensajes en la red social Twitter se multiplican con mensajes de tristeza por la muerte del cantante Michael Jackson. Los comentarios actualizados han quedado reflejados en el sitio TweeTabs.

20:37.- El sitio de subastas online eBay ha comenzado a ofrecer productos, supuestamente, relacionados al cantante.

20:36.- La actriz Brook Shields dice que está muy triste por la muerte del rey del Pop.

20:34.- Michael Jackson deja tres hijos: Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II.

20:30.- En el hospital de Westwood se está informando a los medios de comunicación que habrá una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la muerte del cantante.

20:28.- La Toya Jackson entró llorando al hospital tras la muerte de Jackson.20:26.- Los principales medios de prensa del mundo han interrumpido sus transmisiones para seguir en directo sus transmisiones sobre la muerte de Michael Jackson.

20:20.- Sigue llegando mucha gente al hospital de Westwood, pero la mayoría se está congregando en el paseo de la fama en Hollywood.20:14.- La gente que camina hacia el paseo de la fama está cantando "We are the world".

20:10.- La policía de Los Ángeles está desviando a las personas que están caminando hacia la estrella que tenía Michael Jackson en el paseo de la fama en Hollywood.

20:09.- El gobernador de California Arnold Schwarzenegger ha manifestado que "el mundo ha perdido a una de las personas más importantes de la música".20:05.- "Michael Jackson habría sufrido un infarto en su casa siendo asistido por su personal, mientras se llamaba a al teléfono de emergencia 911", señaló la cadena FOX.

20:02.- La policía de Los Angeles está colocando barreras en las afueras de la casa que arrendaba Michael Jackson. Muchas gente se está acercando a la casa.19:59.- Lindsay Lohan: "Estoy impactada, mi amor a su familia".

19:51.- Lisa Marie Presley: "Estoy completamente en shock y muy triste. Mi corazón y sentimientos van para su familia".

19:49.- Quincey Jones: "He perdido a un hermano chico, parte de mi alma ha muerto".

19:47.- La presidenta del fan club oficial de nuestro país, Melissa Navarro, aún está en shock por lo ocurrido y espera que en las próximas horas aparezca un comunicado oficial o el parte médico del recinto hospitalario.

19:42.- El empresario discográfico, Bruno del Granado, ha manifestado su impacto por la muerte del cantante.

19:38.- El teniente del servicio forense de Los Angeles Fred Corral confirmó hoy la muerte del rey del pop Michael Jackson y, en conversación con la cadena CNN, indicó que la autopsia será realizada mañana viernes.

19:36.- "Jackson tenía una resistencia increíble, podía pasar en elestudio 16 horas seguidas. Pero claro, tenía 50 años y el estrés lo afectó", agregó un muy afectado Humberto Gatica.

19:33.- El chileno Humberto Gatica ha comentado en CNN que Michael jackson era "genial". "Colaboré con Quincey Jones y pasé horas ayudando a Michael Jackson. Hablábamos de cuál era su canción favorita "That Beutiful song"", agregó.

19:29.- Las agencias cablegráficas hablan de "genial", "excéntrico", "maniático", "único". "No hay adjetivos que se ajusten como uno de sus célebres guantes blancos a Michael Jackson".

19:23.- El famoso conductor de radio de Los Angeles, y amigo personal del cantante, Jojo Wright, ha manifestado su impacto por la muerte de Jackson.

19:16.- La cadena FOX está informando que hay congestión en la parte oeste de la ciudad de Los Ángeles debido a la gran cantidad de personas dirigiéndose al hospital en Westwood y a la casa del cantante.

19:10.- El númerio de fans y periodistas sigue creciendo en el Centro Médico de UCLA. Fox comenta que el centro hospitalario era el mejor capacitado para atender una emergencia como la sufrida por Michael Jackson.

19:03.- El periodista de espectáculos chileno radicado en Estados Unidos, Víctor Gutiérrez, está comentando en los medios de prensa sobre la muerte de Michael Jackson.

19:00.- A través de Twitter miles de personas están expresando su pesar por la muerte del cantante.

18:56.- La cadena FOX está entrevistando a personas en las afueras del hospital. Los testimonios son de pena y angustia. Muchos atestiguan que, al enterarse por Internet, acudieron al hospital para apoyar al cantante.

18:54.- Cientos de personas se están congregando en los alrededores del hospital de UCLA y en las afueras de la casa que arrendaba el cantante en Sunset Boulevard.

18:52.- Medio de prensa de todo el mundo están comentando la muerte del Rey del Pop.

18:50.- Un bombero informó al diario "Los Angeles Times" que el astro del pop no respiraba cuando arribó la ambulancia.

18:31.- El rey del pop Michael Jackson está muerto, reportó el jueves Los Angeles Times, citando fuentes y autoridades de la ciudad. "La estrella del pop Michael Jackson fue declarado muerto por doctores esta tarde luego de llegar a un hospital en un coma profundo, dijeron al Times fuentes de la ciudad y autoridades" reportó el diario.

18:27.- AP señala que Michael Jackson ha muerto.

18:21.- CNN informa que Michael Jackson está en coma tras haber sufrido un paro cardíaco.

18:15.- Diario Times de Londres asegura que el cantante ha fallecido.

17:20.- Se le debió practicar respiración artificial, de acuerdo con este reporte. Según el servicio de Internet "tmz.com", se recibió un llamado de emergencia desde la vivienda del "rey del pop" en Holmby Hills.

17:15.- Medios de prensa estadounidense han informado que el cantante Michael Jackson ha sido ingresado al Centro Médico de UCLA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El unico rey del pop todo los que viene despues seran olvidados, el jamas por que era un ser humano maravilloso y un artista como el mundo jamas volvera a ver, talvez no mereciamos tenerlo por mas tiempo.

MILENA REALES dijo...

MICHAEL JACKSON TE FUISTES PERO QUEDARAS EN EL CORAZON DE TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO PORQUE TU ERES UNICO Y SIEMPRE SIEMPRE SERAS " EL REY DEL POP"...

Ro Fernández dijo...

wow.
nunca antes me habia pasado pero me da mucha pena-angustioa-nostalgia
a pesar d to2 el hizo la suya y era un hombre d muy buen corazon...lo voy a extranar