30 junio, 2009

EL INFORME DE LA AUTOPSIA DE JACKSON ES FALSO, SEGÙN UN RESPONSABLE POLICIAL...


El diario sensacionalista 'The Sun' asegura que el artista pesaba 51 kilos y tenía el estomago lleno de pastillas
AGENCIAS - Los Ángeles / Londres - 29/06/2009

Uno de los responsables del área de homicidios de la policía de Los Ángeles, Ed Winter, ha asegurado este lunes que el informe sobre la autopsia al cantante Michael Jackson publicado por el diario sensacionalista británico The Sun es falso.

Luto en el Paseo de la Fama. Desde que se conoció la noticia de la muerte de Michael Jackson, la estrella del cantante en el Paseo de la Fama de Hollywood se ha convertido en un lugar de peregrinación para miles de 'fans', que han depositado flores y dedicatorias- AP

Según el periódico, el cadáver del artista pesaba 51 kilos, estaba calvo y tenía numerosas cicatrices de las al menos 13 operaciones de estética a las que se había sometido. También decía que presentaba lesiones como costillas rotas por los intentos de reanimación y que en su estómago solo había pastillas.

"Desconocemos de dónde han sacado esta información, pero parte del informe sobre la autopsia de Michael es absolutamente falso", ha señalado Winter.
TMZ, la página web especializada en la vida privada de los famosos de Hollywood y que fue el primer medio en difundir la noticia del estado crítico del cantante y su posterior fallecimiento, también ha desmentido a The Sun.

El médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, quedó el pasado fin de semana en libertad y libre de sospecha tras el interrogatorio de tres horas al que le sometió la policía. La portavoz del doctor, Miranda Sevcik, ha asegurado que Murray respondió a "todas y cada una de las preguntas" realizadas por los agentes que trabajan por esclarecer los motivos de la muerte del cantante, de la que el médico fue testigo presencial.

No hay comentarios: