27 junio, 2009

tribuna el viernes en la arena 02 en Londres, donde Michael Jackson había previsto para el lanzamiento fuera un regreso de 50-mostrar el próximo mes.
BuzzPermalinkBy ARCHIBOLD de C. RANDAL y LIZ ROBBINSPublicado: 27 de junio de 2009 LOS ANGELES, con el misterio enshrouding aún la muerte de Michael Jackson y los resultados de toxicología informes semanas, el Departamento de policía de los Angeles programada una entrevista el sábado con el médico que fue al parecer con la estrella pop cuando estaba siniestrado y intentó resucitar le. El médico, Murray Conrad, 56, es un cardiólogo con oficinas en las Vegas y Houston y fue contratado para ser médico personal del Sr. Jackson para una gira en Londres que se habían previsto iniciar el próximo mes.
El Dr. Murray y su abogado, Edward Chernoff, se programaron para reunirse el sábado por la tarde en los Angeles con investigadores de la policía, dijo Matthew Alford, que es un socio con el Sr. Chernoff en el bufete de Houston de Stradley, Chernoff y Alford. Sr. Alford agregó que el Dr. Murray fue “ cooperar ” con la policía.
Agentes de policía el jueves por la noche confiscado el coche, el Dr. Murray condujo a la casa alquilada en Holmby Hills, California, donde el Sr. Jackson cayó mal.
La policía dijo que cuestionan al Dr. Murray en un esfuerzo para ayudar a la Oficina de la coroner determinar la causa de muerte del Sr. Jackson. El viernes, Oficina de la Coroner Condado los Angeles dijo que cuerpo del Sr. Jackson no había mostrado ningún signo de trauma o “ juego de foul ”. El coroner emitió el cuerpo noche del viernes a una morgue no divulgado, y familiares del Sr. Jackson se creían que se reunión en la familia compuesto encino, en el valle de San Fernando, para discutir el funeral. Janet Jackson, hermana del Sr. Jackson, fue visto conducir hasta la finca Holmby Hills el sábado, donde camionetas de movimiento había también sido en el sitio, según la Associated Press.
Dolor privado de la familia fue en directo contraste a los monumentos muy públicas y vigils danza que continuaron por tercer día en las ciudades en todo el mundo. De Londres, a L-tren de Nueva York, a Hollywood Boulevard y Times Square, los aficionados se reunieron vestían en pocas palabras pantalones y guantes único para la danza vigils y reenactments de innovador “ suspense ” danza del Sr. Jackson, algunos espontáneo y algunos prevista a través de sitios de red sociales. Incluso en medio de estos homenajes, sin embargo, preguntas acerca de las actas del último de la vida del Sr. Jackson con su médico a su lado, la suerte de sus hijos y sus complejos tratos financieros fueron desenredar lentamente y inconclusively. Haber completado una autopsia preliminar, los Angeles County funcionarios médicos dijeron el viernes que sabían a Sr. Jackson había tomado medicamentos recetados, no podrían revelar que drogas.
La estrella pop de 50 años de edad, que había estado preparando para una serie de concierto regreso largo en Londres, se apresuró a U.C.L.A. Medical Center poco después de mediodía el jueves por paramédicos y fue declarada muerto en la sala de emergencias. Una cinta 911 publicado el viernes destacados de la voz de un hombre joven advertía una ambulancia a acelerarse a casa del Sr. Jackson, donde describió un médico desesperados intentar revivir el Sr. Jackson. Cuando preguntó si nadie había visto lo que ha ocurrido, el hombre no identificado respondió: “ no, sólo el médico, Señor. Él no es responde a CPR. Él de bombeo en el pecho, pero de no responde a la nada. ”El sábado, la naturaleza del relación de Dr. Murray con el Sr. Jackson y su conexión con el promotor de los compromisos de concierto de Londres, eran todavía en cuestión. AEG Live, el promotor del concierto detrás Londres del Sr. Jackson muestra, invertido al menos 20 millones de dólares para producir los conciertos y se podría tener que más de 80 millones de dólares en boletos, de reembolso de acuerdo a estimaciones de la industria.
Randy Phillips, el Jefe Ejecutivo de AEG Live, dijo en una entrevista el viernes que su empresa no había contratado al Dr. Murray. “ Dr. Murray nos dijo, igual que Michael, que fue médico personal de Michael durante tres años, ” dijo el Sr. Phillips. “ Nos vimos avanzando el dinero a Michael. Hubiera sido su gasto.“ Que hubiera sido bajo emplean de Michael, ” dijo.Abogado del Dr. Murray, Sr. Chernoff, podría no ser inmediatamente alcanzado el sábado y su compañero jurídico, Sr. Altman, dijo que no sabía cuánto tiempo el médico y el cantor habían sabido mutuamente. El reverendo Jesse Jackson dijo ABC News que la familia de la cantante había preocupación por el Dr. Murray y que la familia estaba considerando una autopsia independiente.
¿Las preguntas, dijo en el don de Jackson, incluyen: "cuando el médico vinieron? ¿Qué hizo él? ¿Inyectar le? Si por lo tanto, con qué ”El Dr. Murray, que muestran de registros públicos es un cardiólogo de 56 años de edad con una práctica en las Vegas y una clínica en Houston, ha vivido en numerosos hogares en los últimos diez años en varios Estados, presentados en 1992 para el personal de la quiebra lugares de popularidad en California y tiene cinco gravamen de impuestos contra él, para cientos de miles de dólares. « 1 2 Página siguiente »Archibold de C. Randal informó desde los Angeles y Liz Robbins desde Nueva York. Presentación de informes fue escrito por Jennifer Steinhauer, Brooks Barnes, Solomon Moore y Ana Facio Contreras, de los Angeles y Ben Sisario y PAM Belluck desde Nueva York.Iniciar sesión en RecommendMore artículos en los Estados Unidos »
Fuente: The New York Times

No hay comentarios: