11 junio, 2009

DAVID CARRADINE, COMPRÒ JUGUETES SEXUALES ANTES DE SU MUERTE...


La dueña de un sex shop reveló que David Carradine adquirió artefactos para restringir el movimiento en la cama, esposas, sogas y máscaras negras de látex antes de su viaje a Taliandia.

En las últimas horas aparecieron nuevas pistas que podrían ayudar a esclarecer la muerte de David Carradine, el actor que brilló en la serie Kung Fu y en el film kill Bill. Días antes de su muerte Carradine realizó compras en un sex shop. La dueña del local, ubicado en Los Ágeles, detalló que el actor ompró, vía delivery, ropa interior, un equipo sadomasoquista, y DVD's, para llevar a Tailandia. La dueña del local de venta de artículos sexuales Susie's Delights, reveló también que el actor fallecido fue un comprador regular en su negocio, ya que adquirió sus productos ahí varias veces, por muchos años. "Carradine compró casi todos los productos que yo vendo, sobre todo los del área de sadomasoquismo", dijo la dueña que prefierió no decir su nombre. Entre los objetos que el actor compró, figuran artefactos para restringir el movimiento en la cama, esposas, sogas y máscaras negras de látex.
Como se recuerda, la semana pasada, Carradine fue encontrado dentro del ropero de su lujoso cuarto de hotel, con una cuerda alrededor de su cuello, manos y genitales.
Fuente: RPP Noticias

No hay comentarios: