16 junio, 2009

FOTOS DE UNA MEMORY CARD DE UNA CAMARA FOTOGRAFICA ENCONTRADAS ENTRE LOS RESTOS DE LA TRAGEDIA DEL VUELO DE AIR FRANCE.....


Abajo la traducción. !Qué terrible!!!!!!!

See the shots taken inside the plane before it crashed… Photos taken from the GOL B 737 aircraft accident in Brazil ,

Las dos fotos superiores se adjunta al parecer tomada por uno de los pasajeros en la B737, después de la colisión y antes de que el avión se estrelló. Las fotos fueron recuperados de la memoria de la cámara USB. Usted nunca llega a ver fotos como ésta. En la segunda foto hay un enorme agujero en el fuselaje a través de la cual se puede ver la tailplane y aleta vertical de la aeronave.

En la primera foto de uno de los pasajeros está siendo arrastrado fuera del agujero. Fotos tomadas en el interior del avión. Estas fotos fueron encontradas en un digitales Casio Z750, en medio de los restos en la Serra do cachimbo. Aunque la cámara fue destruida, la Memory Stick se recuperó.

Investigar el número de serie de la cámara, el propietario podría ser identificado como Paulo G. Muller, un actor de un teatro para niños conocida en las afueras de Porto Alegre se puede imaginar que él estaba de pie en el momento del impacto con el Legado Embraer, y durante la turbulencia logró tomar estas fotos, s egundos cola después de la pérdida de la aeronave hundió, por lo que la cámara fue encontrada cerca de la cabina. el estrés estructural probablemente arrancado los motores de distancia, la disminución de la caída de la velocidad, la protección de los elementos ctronic equipo, pero, lamentablemente, no las víctimas. Paulo Muller deja dos hijas, Beatriz y Bruna.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esto debe de ser mentira, no es mucho mas facil ver las fotos anteriores y saber cual era el pasajero, mas que investigar el numero de serie de la camara, ver a que tienda fue a dar, e investigar quien la compro????

Anónimo dijo...

Esas fotos no son del avion de airfrance caido hace poco, las mismas son del avion de Gol airlines que cayo sobre el amazonia en el 2006 luego de perder un ala y parte de su fuselaje al colisionar con el estabilizador verticar del un avion que venia de frente y cuyos pilotos apagaron sus radares. El avion en cuestion era un Embraer Legacy que estaba siendo conducido con destino final en Estados Unidos. El avion que cayo y que aparece en la foto era un Boeing 737 que iba de Porto Alegre hacia Rio de Janeiro.

Anónimo dijo...

estupidos esas foto es de una PUTA PELICULA... solo sacan hacerse la burla de los familiares de los fallecidos.
no sean estupidos...

Anónimo dijo...

si ustedes tienen una foto pues caiganse para atras, yo tengo el video ja ja aqui esta http://www.youtube.com/watch?v=6kXmSHPjc3M, es una secuencia de la serie lost, no se como se pudieron creer que se podian encontrar fotos reales de ese momento. bueno, que mas da, aqui les dejo eso.

Anónimo dijo...

ES CIERTO LA FOTOS NO SON REALES. SON DE LA SERIE DE LOST! SI USTED RECIBIO UN EMAIL COMO YO Y SE LOS PASO A SUS CONTACTOS , POR FAVOR RECTIFIQUE Y ENVIE UN NUEVO EMAIL CLARIFICANDO EL ERROR DE UNOS ESTUPIDOS QUE JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS AJENOS, Y MANDE EL LINK DE YOU TUBE PARA DESBARATAR ESTA FALSA!!!!!

Anónimo dijo...

SEÑORES ESTO ES UNA FARSA, REALMENTE TRISTE JUGAR CON UN MOMENTO ASI , COMO DICE MAS ARRIBA EFECTIVAMENTE CORRESPONDE A IMAGENES DE LA SERIE DE TELEVISION LOST EN ESTE LINK http://www.youtube.com/watch?v=6kXmSHPjc3M, PUEDEN VER EL VIDEO PRESTEN ESPECIAL ATENCION AL MISMO Y ENTENDERAN DE QUE HABLO .... Y A QUIEN CREO ESTE BLOG ES UN TERRIBLE HIJO DE PUTA.... PASEMOS EL LINK NO SE DEJEN VENDER MIERDA..

Anónimo dijo...

Como puede ser posible que sean tan insensibles al jugar con los sentimientos y el dolor de otras personas, tengan respeto y busquen un poco de Dios, eso es lo que les falta.....