30 junio, 2009

LA GRABACION DE LOS ENSAYOS MOSTRARÀ COMO ERA EL ASPECTO DE MICHAEL JACKSON...


El dinero de las entradas de Michael Jackson será devuelto por la promotora
30.06.09 13:14 h. INFORMATIVOS TELECINCO

AEG Live, empresa promotora de los cincuenta conciertos que Michael Jackson tenía previsto ofrecer este verano en Londres afirma que grabó 100 horas de los ensayos del artista que mostrarán el estado físico en el que se encontraba el cantante poco antes de su muerte. Además, ha confirmado que devolverá el dinero a quienes compraron entradas para ver el regreso musical del 'rey del pop'.

Michael Jackson durante los ensayos para los conciertos que tenía previstos para este verano. Foto: Reuters

Después de que el diario británico The Sun, filtrara los supuestos datos de la autopsia del cantante en los que asegura que Jackson estaba calvo, pensaba sólo 50 kilos y presentaba varios pinchazos, la empresa AEG Live, organizadora de los 50 conciertos que iba a realizar a partir de julio, afirma que grabó 100 horas de los ensayos del artista que mostrarán el estado físico en el que se encontraba el cantante poco antes de su muerte.

Según The Hollywood Reporter, esas grabaciones incluyen hasta la última sesión del artista, realizada el pasado miércoles en el Staples Center, de Los Angeles, un día antes de la muerte de Jackson.
Las imágenes darán o quitarán la razón a quienes defienden que Jackson se encontraba en forma y a punto para el que iba a ser su retorno a la escena musical por la puerta grande, o a los que sostienen que su estado de salud era de lo más precario.
Suficiente material para dos álbumes
La publicación afirma que hay suficiente material de esas sesiones como para editar dos álbumes, una posibilidad con la que ya muchos se frotan las manos. "AEG gastó 30 millones de dólares para que todo esto fuera posible", dijo una fuente anónima de esa compañía a la revista. "El vídeo, la iluminación, el escenario... todo es extraordinario. Era la primera vez que se iba a usar una proyección en 3D que iba a asombrar a todo el mundo", añadió.
Devolverán el dinero de las entradas
La promotora además ha confirmado que devolverá el dinero a quienes compraron entradas para ver el regreso musical del 'rey del pop'. Los seguidores del artista tendrán la opción de renunciar al reembolso y recibir como recuerdo los billetes, que podrían convertirse en preciado objeto para coleccionistas tras la repentina muerte de Jackson el pasado jueves.
"Como él amó a sus fans en vida, es de nuestra incumbencia tratarlos con la misma reverencia y respeto después de su muerte", dijo el presidente de AEG Live, Randy Phillips, en un comunicado. Los reembolsos se producirán a través de cuatro agencias expendedoras de entradas autorizadas: Ticketmaster, Viagogo, See y Ticketline. BQM

No hay comentarios: