05 julio, 2009

LAS SORPRENDENTES FOTOS DE FAMILIARES MICHAEL QUE PODRIAN EXPLOTAR CUSTODIA BATALLA


La familia de Michael Jackson : sorprendente imágenes podría golpe custodia se batalla aparte .
Jacko: el álbum familiar


Por Carole Aye Maung, Matthew Drake & Sara Nuwar, 05/07/2009

THESE son las imágenes de 'familia feliz' sorprendente que podrían llegar a la batalla de custodia para niños de la trágica Michael Jackson.

Demuestran Jacko y ex esposa Debbie de Rowe jugando cariñosamente Momia y papá, adaptación y Consiéntase sus dos niños Príncipe y el bebé de París.
Y las fotos podrían resultar un arma poderosa en la lucha de ex enfermera Rowe para ganar a sus hijos volver - desafiante historias que le como el suplente separada con bonos materna ni datos adjuntos.

Tras el choque de la semana pasada la muerte de 50 años de edad extraños pop rey Jacko en los Angeles, Rowe arrojó el guante para el clan de Jackson en la batalla para sus niños - ahora años 12 y 11, declarando: "son mi carne y hueso. Voy después de mis hijos!"
Según ella también anunció que podría considerar criar tercer niño de Jackson, la capa de siete años de edad. Nunca ha sido nombrado su madre suplente.
El fin de semana deliberando con abogados en su siguiente paso es gasto Rowe - que controversially una vez aceptado un 8,5 millones de dólares (5,2 millones de libras esterlinas) pago despegue de Jacko y dio UP cualquiera afirma que los niños.

Clutches
Pero hoy también puede revelar la nueva del mundo:
EL Pacto Jackson realizado con la superestrella de Diana Ross para mantener a sus niños de embragues de Rowe.
TEMORES de ROWE Michael sería huir de los Estados Unidos con los jóvenes antes de su ensayo molestation de niño.

PROOF CONCLUYENTE que Rowe era su madre natural impregnada de esperma de Banco de donantes.
DOCUMENTOS que muestran que primero tratò de obtener la custodia hace seis años y querìa mantener

Fuentes cerca a Rowe, 50, dicen que ella está gastando este fin de semana bloqueado en conversaciones con los asesores jurídicos.
Mientras tanto se la familia Jackson rápidamente trasladó esta semana a instalar a madre de Michael Katherine, 79, como guardián legal a todos los niños de tres.
Pero nuestros retratos, que nunca se han visto antes, de mum aparentemente orgullosa y amorosa Debbie con sus bebés ronroneo el clan de Jackson, que a menudo han pretendido no incluso ella nunca visitaron a los niños.
Las fotos - adoptadas en una suite en el Four Seasons Hotel en Beverly Hills aproximadamente dos semanas después de París, nació en abril de 1998 - capturan el primer momento Rowe celebró a su hija por primera vez.

Jackson había me al bebé fuera del hospital momentos después de Rowe dio a luz. El fotógrafo nos dijo: "Debbie no se puede esperar a cradle París en sus brazos y Michael estaba contento de que le.
"Fue como él fue dando sus instrucciones y una lista de lo que podía y no se pudo hacer. Debbie fue una mum natural de la fuera. Ella estaba hablando al bebé diciendo cosas como, ' Hola París. Yo soy su mamá! '
"De hecho, ella no quería poner lo poco hacia abajo, celebrar le como ella caminaba alrededor de la sala y sentarse con ella en un sofá. Sólo ella no estaba celebrando le para las fotografías.
"En un momento estaba suavemente balancín de París en sus brazos y zumbido una Nana a ella. Fue un momento muy especial de la madre-y-bebé. París fue dormido en brazos de su madre y parecía muy feliz.

"Es obvio que Debbie amaba a sus hijos y hubo una fuerte conexión entre ellos. Parecía como ella treasuring cada segundo, riendo, besar y jugar con ellos para unas dos horas.
"Michael no dedicar mucho tiempo a hablar con Debbie durante la reunión-, pero él estaba contento de ver le con los niños.
"Fue su idea de hacer las fotos. Él ya estaba pensando que tenemos por delante. Quería las imágenes por lo que lla puede mostrar a los niños cuando eran mayores, así te saben que su madre."

Un segundo conjunto similar de fotografías se tomó unas semanas más tarde cuando Debbie, que se casó con Jacko en 1996, visitó a sus hijos en su Rancho de Neverland. El fotógrafo agregado: "Debbie fue sólo como feliz y relajada en la segunda photoshoot. Personas pueden pensar que ella era una mujer emocionalmente fría y uncaring para poder a pie de sus hijos. Pero si se le vio con ellos que te te das cuenta hubo mucho más que eso."
En una página-cinco escribirá por Jackson en 2002 específicamente EXCLUDED Rowe de su herencia, nombres de ex supremos cantante Diana Ross como segunda opción que el guardián de los niños si su gran no pudo hacerlo.
Ploy
Ahora la familia esperanza de que será suficiente para resolver la cuestión. Privada dicen que sospechan que cualquier desafío legal de Rowe podría ser simplemente un ploy para extraer más dinero.
Y afligidos Diana estrella - que se conocieron a Michael cuando tenía sólo nueve y cantar con the Jackson 5 en legendario el Teatro Apolo del Harlem - ha revelado los detalles del acuerdo sorprendente que golpeó con él para mantener a sus hijos lejos Rowe.
Diana, de 65 años de edad, dijo un amigo cercano: "prometí Michael Voy nunca podría permitir esa mujer - que no mencionar su nombre - para llegar a sus bebés.
"Michael fue aterrorizado, habrìa terminan con sus hijos debìa ocurrir nada a èl. Rogo me no deje que le obtenerlos. Esa fue su peor pesadilla.
"Discutimos le ponerme como guardián de los niños en su será pero no sabía que realmente te atravesado con él. Me ha conmovido que lo habría hizo oficial.
Haga clic aquí para ver fotos de familias íntimas de Michael Jackson
"Es una gran responsabilidad, pero mantendremos mi palabra si tengo a. Esa mujer no merece les. Con Michael pasando he perdido mi mejor amigo, de eran leales a uno a otro y de no sé lo haremos sin él.
"Pero me dijo cuidar de los niños y niñas sería su deseo de morir por lo que por supuesto que voy a respetar".
Rowe firmado inicialmente a sus derechos de padres a Jackson en 2001, el siguiente un divorcio en 1999, de acuerdo que fue el "mejor padre nunca". Pero en diciembre de 2003, después de 14 años de edad Gavin Arvizo afirmó que Jackson había abusado sexualmente le, Debbie una aplicación legal para recuperar la custodia temporal de sus hijos.

En una declaración legal como parte de ese movimiento, que revela que ella mantiene hasta sus derechos de visitas a los niños para cerca de un año, pero les renunciado a porque ella no pudo controlar la publicidad que rodea la relación y pensó que sería "en interés de los niños".
Sin embargo, ella sigue: "durante los últimos años mantuve contacto con personas cerca a Michael así podría mantener las actualizaciones en los niños.
"Tengo sus imágenes a través de mi casa y a menudo se refleja en la vida fabulosa que deben han disfrutado con su padre.

"Me siempre dijeron que nuestros niños fueron tratados como realeza y eran muy felices los niños. Deseaba hablar con Michael en los últimos años a hablar de nuestros hijos, pero él no quería hablar conmigo.
"Michael nunca devolvió las llamadas de teléfono ni iniciado cualquier conversación conmigo, por lo que lamentablemente seguía a depender de observaciones de los demás que tenían conocimiento personal de los niños y su bienestar."
Ella, a continuación, declara que los cargos de abuso infantil contra Jackson habían obligado a reconsiderar, agregando: "Creo que proporcionará un ambiente más estable para nuestros hijos en este momento particular.

"Creo que tienen una responsabilidad para proteger y participar con de mis hijos vida y ser-bien hasta que puede llevarse a cabo una investigación completa para determinar realmente lo que es en interés de los niños.
"Si no intercedo ahora para ayudar a nuestros niños sería no se cumple mi responsabilidad como un padre."

Temiendo que Jackson iba a abandonar el país con sus hijos antes de su juicio, pidió que pasaportes de los niños se rindió inmediatamente.
Ella escribió: "Michael tiene amigos estrechas, influyentes y ricos todo el mundo. Él tiene la capacidad para alquilar un avión privado en aviso de un momento, tienen los niños de los Estados Unidos y nunca regresaron."
Otros documentos legales, vistos por las noticias del mundo confirman a Rowe como la madre natural al Príncipe y París. Ella entró a un acuerdo de surrogacy con Jackson el 23 de enero de 1996, antes de la inseminación artificial por el Dr. HAL C Danzer con semen de forma anónima donado de un banco de esperma. Solían lo que popularmente se conoce como el método 'Turquía baster'. Repite el procedimiento en junio de 1997.

Después inicial 2003 solicitud de Rowe de la custodia, y la absolución de Jackson en 2005, Debbie alcanzado un acuerdo secreto con la estrella de un año más tarde para dar de todos los derechos parentales a cambio de un 4,5 millones de libras esterlinas escalonada acuerdo de diez años.
Recibió una suma de £ 606,000 a finales de 2006 y luego su primera entrega de £ 390,000 on, el 1 de septiembre de 2007. Anoche dudas eran cada vez más que se haría cualquier pagos futuros.
Con la abuela Katherine ahora a cargo del cuidado de los niños, una audiencia de custodia prevista para mañana se ha aplazado hasta el próximo lunes 13 de julio a petición del abogado de Rowe.
Traducciòn: Live Search

No hay comentarios: