31 mayo, 2009

LE INVENTARON UN ROMANCE A PATTY MANTEROLA CON EL PADRE ALBERTO....

La actriz no dudó algún minuto en negar tales rumores. ´La única relación que tuve con él era cuando coincidíamos en una capilla de Miami´, dijo.

Enojada. Así es como se siente la actriz mexicana Patricia Manterola luego de enterarse de que la prensa ha lanzado el rumor que habría mantenido un romance con el padre Alberto Cutié cuando ella vivía en Miami.

Según la revista People, la artista azteca señaló que la única relación que tenía con el referido religioso era cuando iba lo veía en misa en una capilla cercana a su casa.

"La iglesia donde yo iba a misa en Miami estaba a una cuadra de mi casa, pero es toda la relación que yo tengo con el padre Alberto", declaró la actriz de 37 años.

Manterola, además, dijo que "esa nota salió ni siquiera basada en una foto o en algo, sino basada en la mente maquiavélica de algún periodista que seguramente se está muriendo de hambre".

Sin embargo, lo que más incomodó a la actriz fue que por el chisme se pusiera en tela de juicio su fidelidad y sus principios.

"No se miden con las cosas que inventan, yo camino con la frente en alto, saben que yo soy una mujer que tuve una relación muy larga de 15 años y, para mí los valores son bien importantes. El valor de la fidelidad, sobre todo, es bien importante", concluyó.

No hay comentarios: