25 mayo, 2009

DECLARAN A FREDDY BERAS GOICO LIBRE DE CANCER...



LO ANUNCIO EN SU PROGRAMA
Agradece la solidaridad de la gente que lo admira como persona y artista.Por La Redacción Diario DigitalRD.Com
SANTO DOMINGO, 25 DE MAYO 2009.-Freddy Beras Goico celebro este lunes en la noche el que sus médicos en Boston lo declararon totalmente sano del cáncer que padecía.

En una breve narración de su experiencia tras descubrirse el cáncer, Beras Goico dijo que le ha venido para bien porque se ha acercado mas a Dios, a su esposa pilar, a sus hijos, así como a sus amigos.

Las explicaciones fueron ofrecidas en el programa Con Freddy y Punto que se difunde de lunes a viernes por el Canal 9, de Color Visión.
El productor de televisión y humorista agradeció a los médicos del hospital donde lo han estado asistiendo desde que se le descubrió la enfermedad.

También a sus amigos y admiradores que le han escrito cartas y correos electrónicos, solidarizándose con su situación y deseándole que mejore su estado de salud.
Dijo que le hicieron exigentes exámenes con escáneres para determinar su estado de salud y me declararon totalmente sano, dijo Beras Goico con obvio regocijo.
Beras Goico estuvo en Estados Unidos el pasado fin de semana donde acudió a chequeos médicos y participo en un show de humor con la participación de varios artistas dominicanos.

No hay comentarios: