19 mayo, 2009

LA FAMILIA REAL ESPAÑOLA DA LA BIENVENIDA AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DOMINICANA Y SU SRA. ESPOSA...

La reina Sofía de España y la esposa del presidente dominicano, Margarita Cedeño, llegan a una cena de gala ofrecida en honor del líder dominicano en el Palacio Real, en Madrid.
El mandatario del país caribeño, Leonel Fernández Reyna, y su esposa con el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo

19/05/2009
En Madrid, la familia real española dio la bienvenida al presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, y su esposa Margarita Cedeño. Durante los brindis de la cena oficial ofrecida en el Palacio Real de Madrid, el rey Juan Carlos subrayó que “es justamente en momentos de muy seria crisis financiera y económica, como los que atravesamos, cuando se hace aún más necesaria la cooperación al desarrollo”. Hizo un llamado a trabajar juntos por el desarrollo y contra la pobreza.
En contexto
Dominicana-
Visita oficial
El presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, está de visita en España. Cena de bienvenida En el brindis de la cena ofrecida en Madrid, a la que asistieron el príncipe Felipe de Borbón, heredero de la Corona española, y su esposa la princesa Letizia, el rey Juan Carlos destacó el interés dominicano por “ayudar a proteger y poner en valor, con apoyo de la cooperación española”, los restos de La Isabela, el primer asentamiento de los españoles en América, que acaba de cumplir 515 años.
Medio millón de españoles El monarca recordó el “casi medio millón de españoles” que visitan cada año tierras dominicanas y subrayó el “evidente potencial de cooperación” entre las instituciones universitarias de España y ese país caribeño, en cuya capital nació la primera universidad de América.Frutos de un viaje Don Juan Carlos rememoró la visita que realizó junto con la reina Sofía en 1976 a Dominicana, que convirtió a ese país en “la primera tierra americana visitada por un Rey de España”. Desde entonces, las dos naciones “se han acercado más” .

1 comentario:

Anónimo dijo...

un comentario desde Rep. Dominicana, señores la margarita esta salió para España con ese trapo de ropa a una cena d gala en un palacio, acompañando y representando a su esposo y también el país? o es q ella creía q era para un mitin o a la inauguración d una tienda q iba, q mala representación le dió esta gilipoya a la nación Dominicana con esa trapera y para colmo mal puesta, gorda, insegura y sin glamour, o el gilipoyo presidente Leonel no le dijo hacia donde c dirigian o es q no tienen un asesor d imagen q le diga q es lo q c usa en una cena d gala en un palacio; q mal gusto tiene esta mujer y para colmo con ese bembón con un pintalabio q no le queda.