24 mayo, 2009

DIEZ "MOTOCONCHISTAS" CAEN EN HOYO PROVOCADO POR LA LLUVIA...

Personas observan y ayudan a extraer objetos del hoyo provocado por aguas pluviales en San Cristóbal (7dias.com.do)
Pared derribad en un colegio de San Cristóbal (7dias.com.do)

Motocicleta en hoyo provocado por las aguas pluviales (7dias.com.do)

Personas extraen de un hoyo creado por el agua, una motocicleta. (7dias.com.do)


Personas sacan, valiéndose de escaleras y otros instrumentos, una motocicleta de un hoyo provocado por las aguas en la calle Mella, de San Cristóbal (7dias.com.do)


SAN CRISTÓBAL (R. Dominicana).- Las lluvias de las últimas horas inundaron sectores completos y viviendas en los barrios Moscú, Madre Vieja, 5 de Abril y la Urbanización Santes I y II, de esta ciudad, por cuya causa 12 familias han tenido que ser evacuadas.

Una experiencia de terror vivieron diez “motoconchistas”, que cayeron a una furnia abierta por las aguas pluviales en la calle Mella, en el centro de San Cristóbal.

El hoyo de varios metros estaba cubierto por el agua, por lo que los conductores de las motocicletas no se percataron de su existencia y fueron cayendo uno a uno, sin que se reportaran heridos.

En la misma zona, la presión del agua que corría sobre la calle Mella hizo desplomar una pared del colegio Santa Rita.

De acuerdo a la Defensa Civil de San Cristóbal, en total han resultado afectadas alrededor de dos mil personas, por la acumulación de agua en distintos puntos.

Además, informó que colapsó el sistema de suministro de agua potable, por lo que llamó a la población a no ingerir el líquido porque podría estar contaminado.

Leonel Medina/7dias.com.do

No hay comentarios: