20 mayo, 2009

EL PRD JURAMENTA A GOMEZ CASANOVA Y A OTROS 8 DIRIGENTES RENUNCIANTES DEL PRSC....


RAMÓN ALBURQUERQUE NO ASISTIÓ AL ACTO

El PRD juramenta a Gómez Casanova y a otros 8 dirigentes renunciantes del PRSC
El nuevo Secretario General del PRSC se integra también a la Comisión Organizadora de las Primarias que se celebrarán próximamente y tendrá su despacho en el local principal del Partido.
Pamela Castillo/Clave Dgiital
miércoles, 20 de mayo de 2009

Clave Digital / Archivo.SANTO DOMINGO, DN.-
El Partido Revolucionario Dominicano juramentó este miércoles a nueve dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano que renunciaron a esa organización luego de pactar con el aspirante presidencial perredeísta Miguel Vargas Maldonado.

Entre los ex reformistas que pasaron al PRD se encuentran el ex secretario general del PRSC, Víctor Gómez Casanova, y la encargada de finanzas Any Felipe.

Los reformistas fueron juramentados por el presidente en funciones del PRD, Tomás Hernández Alberto, en un acto que contó con la presencia de Miguel Vargas Maldonado. El presidente del PRD, Ramón Alburquerque, no asistió a la actividad.
Nuevo secretario generall del PRSC
El diputado y miembro de la Comisión Política del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Luis José González Sánchez, fue juramentado como Secretario General de esa organización política, ante la renuncia de Víctor Gómez Casanova. Hasta el momento de ser juramentado por el presidente del partido, ingeniero Federico Antún Batlle, el diputado González Sánchez ocupaba el cargo de Subsecretario General del PRSC. A partir de este momento asume la Secretaría General. El nuevo Secretario General del PRSC se integra también a la Comisión Organizadora de las Primarias que se celebrarán próximamente y tendrá su despacho en el local principal del Partido.

No hay comentarios: