07 septiembre, 2009

CAPTAN A MACAULAY CULKIN RIÈNDOSE DURANTE ENTIERRO DE MICHAEL JACKSON...

Uno de los mejores amigos del ´rey del pop´, fue grabado mientras mantenía una animada conversación con su novia, la actriz Mila Kunis.

Michael Jackson recibió el último adiós durante un esperado entierro realizado el pasado jueves 3 de setiembre. En una ceremonia privada que congregó alrededor de 200 personas, entre amigos y familiares de Michael Jackson, el actor Macaulay Culkin, de 29 años de edad y conocido por su rol en "Mi pobre angelito", fue captado carcajeándose junto a su novia, la también actriz Mila Kunis, ex protagonista de la serie "That 70"s Show".
Uno de los amigos más cercanos del "rey del pop", y quien en los últimos días fue señalado como presunto padre biológico de "Blanket" Jackson, el menor de los hijos de Michael, se sentó junto a su novia en las últimas filas de la ceremonia, vistiendo un traje completamente negro.
Lo que debe saber
Los invitados al entierro tuvieron que esperar algunos minutos por la llegada de la familia Jackson, quienes arribaron al cementerio Forest Lawn relativamente tarde. Entre los invitados, se destacó la presencia de la legendaria actriz, Elizabeth Taylor, quien estuvo ausente durante el tributo público a Michael, ofrecido en el Staples Center. De acuerdo al diario L.A. Times, uno de los hermanos de Jackson se quejó debido a los numerosos helicópteros de prensa que molestaron a los presentes en el entierro del cantante.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que feo se ve que tiene un corazon de piedra

Anónimo dijo...

que feo se ve que tiene un corazon de piedra

Anónimo dijo...

que feo se ve que tiene un corazon de piedra

michael andres dijo...

jm quisque el mejor amigo i riendosele q mal no

Anónimo dijo...

QUE SE RIA NO SIGNIFICA NO HAYA SIDO UN GRAN AMIGO LO QUE PASA ES QUE LAS BUENAS ACCIONES SE HACEN CUANDO LA PERSONA ESTA VIVA Y SEGURO QUE MACAULAY FUE UN BUEN AMIGO DE MICHAEL SINO NO ESTARIA AHI ASI QUE DEJEN DE ESCRIBIR PELOTUDECES OK??

Anónimo dijo...

la muerte no es un momento de llorar
al contrario es una alegria de haber sido recogido por nuestro creador.

Anónimo dijo...

Claro