13 enero, 2010

LA CRUZ ROJA MEXICANA ENVÍA AYUDA A VÍCTIMAS EN HAITÍ...

BÚSQUEDA. Ciudadanos de Haití buscan sobrevivientes en los escombros (Foto: AP )
Saldrán hacia el puerto de Veracruz dos tráileres con las primeras 6 mil despensas que envía la Benemérita institución al país caribeño, como apoyo a la población afectada por el terremoto
Gilberto Molina/ Agencia EL UNIVERSAL El Universal Ciudad de México Miércoles 13 de enero de 2010 15:32
'Cruz Roja Mexicana envia ayuda a victimas en Haiti',
La noche del miércoles saldrán hacia el puerto de Veracruz dos tráileres con las primeras 6 mil despensas que envía la Cruz Roja Mexicana como apoyo a la población de Haití, país que ayer fue sacudido por un terremoto de 7 grados en la escala de Richter.
La ayuda será enviada vía marítima a la nación caribeña, donde también fueron desplazados 20 miembros de la institución expertos en rescates en estructuras colapsadas, atención pre-hospitalaria, evaluación de daños y logística.

De igual forma, la Cruz Roja Mexicana abrió la cuenta bancaria 0404040406, sucursal 683 de Bancomer, con clabe interbancaria 012180004040404062 para depósito de donativos.
Informó que los mismos serán entregados a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, como parte del llamado mundial de auxilio a la población de Haití.
En sus instalaciones de Polanco, en la ciudad de México, la institución continua con el acopio de ayuda humanitaria, como son alimentos, fármacos no caducados y material e insumos médicos que serán enviados a la nación siniestrada.
fml

No hay comentarios: