01 enero, 2010

DONDE SE HA METIDO TIGER WOODS?.....



Su mujer ha vuelto a Suecia

Foto: Getty

MIAMI, 2 Ene. (EUROPA PRESS) - Un simple choque con su coche puso en el punto de mira de los medios de comunicación a Tiger Woods, quien vio cómo de la noche a la mañana sus secretos mejor guardados eran dados a conocer sin ningún pudor. Ahora parece que al golfista se le ha tragado la tierra, mientras cada vez son más las mujeres que quieren contar la aventura amorosa que tuvieron con él.
Hace unas semanas, raro era el día que Tiger Woods no copaba la atención de la prensa, y a cada momento se descubrían nuevos datos de su larga lista de infidelidades hacia su mujer, Elin Nordegren. La situación llegó a tal punto que el golfista optó por retirarse de la vida pública, limitándose a lanzar comunicados pidiendo respeto hacia su intimidad.

Cuando parece que la tormenta ha pasado, queda preguntarse qué es ahora de la vida de Tiger. Según informa la revista People, el deportista habría pensado en pasar estas fiestas con sus amigos en una isla de las Bahamas, hasta la que habría navegado en su barco Privacy. Pero la embarcación, valorada en catorce millones de euros, sigue anclada en el puerto de Palm Beach, Florida.

Por su parte, la mujer del golfista, Elin, se ha trasladado a pasar la Navidad a su Suecia natal, y se ha llevado con ella a los hijos de la pareja. Esta parece la mejor manera de huir de las declaraciones de las amantes de su marido, que aún hoy siguen dando detalles de los encuentros que tuvieron con él.

De hecho, una de estas mujeres, Rachel United, se ha trasladado a vivir a Florida; lugar de residencia de los Woods y donde se está dedicando a acudir a fiestas y presentarse ante la opinión pública.

Habrá que esperar al final del periodo navideño para ver de qué manera Tiger y Elin regresan a la vida cotidiana, si finalmente vuelven a convivir juntos y de qué manera el golfista, número uno del mundo, va a retomar su carrera deportiva.

No hay comentarios: