10 enero, 2010

MARTHA HEREDIA ESTRENA SU PRIMER SENCILLO....

Martha Heredia exhibe la bandera dominicana en el concierto ofrecido en el Palacio de los Deportes. ( Fuente Externa )

LATINO AMERICAN IDOL
Es la versión “live” de la canción “Música”.

Por Servicios de Noticias Diario DigitalRD.Com

La cantante dominicana Martha Heredia empieza a desmontarse del trepidante tren en el que la subió haber recibido el primer lugar en el reality Latin American Idol, poniendo en la radio “Música”, su primer sencillo en versión live (en vivo) ya no como la concursante del show, sino ahora como artista profesional.

Es su primer paso en el largo camino que le espera, pero del cual ya tiene recorrido un tramo importante: el público le dijo que sí, y está a la espera de que Heredia estrene su primer álbum. Las expectativas con su carrera, gracias al talento que demostró durante la celebración del reality.

“Estoy muy entusiasmada con este primer tema, sobre todo por lo que dicen sus letras, en esencia lo que una artista quiere expresar a partir de su primera entrega musical”, comentó Martha en un comunicado. “Tener la posibilidad de entrar a la radio con una carrera que apenas se inicia, la verdad que me pone a pensar con el trabajo que debo desarrollar para poder seguir subiendo la escalera escalón por escalón, sin apresurarme”.

“Música” es una canción inédita, que Martha Heredia interpretó en los últimos dos conciertos del Latin American Idol que se celebró en Buenos Aires, Argentina en diciembre. A partir de hoy, el público podrá escuchar esta primera oferta grabada profesionalmente, en la que participaron músicos de primera.

Luego de su arrolladora victoria en el reality, Martha Heredia regresó triunfante a su tierra natal, y ofreció dos conciertos multitudinarios en el que se reencontró con el público que se dio cita tanto en Santiago como en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

Con el estreno de “Música”, ahora la artista se centrará en la grabación de su primer álbum, participando en la composición, selección y producción de cada uno de sus temas.


No hay comentarios: