08 enero, 2010

MATASANOS DE DOMINÓ JACKSON ES EL PRINCIPAL SOSPECHOSO DE SU ASESINATO....

Según informa el portal farandulero TMZ, la policía de Los Angeles finalizó su investigación y el galeno sería el único responsable de la muerte del Rey del Pop.
08.01.2010 - 16:55

Los sabuesos gringos de la LAPD, guardaron sus lupas en el caso de la muerte de Michael Jackson y le atribuyen la responsabilidad por la muerte de Jackson a su doctor, Conrad Murray.
Según el portal TMZ, los policías gringos formalizarán por homicidio involuntario al médico de cabecera de Jackson, ya que tendría culpa penal al recetarle e inyectarle Propofol, un tranquilizante de uso hospitalario.
Los agentes de la policía habrían encontrado suficientes evidencias para llevar a la sombra a Murray, pero según las fuentes consultadas por el copuchento portal TMZ, será "complicado" que se demuestre la culpabilidad del matasanos, ya que no habría incurrido en delito al entregarle a Jackson la potente droga.
Las autoridades de Los Angeles llevarán el caso en cuestión de semanas al fiscal de distrito, que será en encargado de preparar el caso para presentarlo en la corte, según dictan las leyes gringas.
Dominó Jackson murió el 25 de junio de 2009 por causa de una intoxicación aguda de medicamentos, entre ellos el Propofol.

No hay comentarios: