27 enero, 2010

LA MUJER DE TIGER WOODS LE VISITA EN LA CLINICA PARA EVITAR DIVORCIO...

Tiger Woods y su mujer, Elin Nordegren, en un partido de la NBA. AP

El golfista está internado en una clínica para adictos al sexo en Misuri
Elin Nordegren lo visitó durante el fin de semana como parte del programa
Viene de una familia de padres separados y quiere evitar el trauma a sus hijos


dpa Nueva York
Actualizado martes 26/01/2010 19:51 horas

El golfista Tiger Woods podría recuperar su matrimonio, ya que su mujer, la sueca Elin Nordegren, quiere mantener a la familia unida principalmente por los dos hijos de ambos, según indicó este martes la revista 'People'.

"Elin viene de una familia de padres separados y sintió que su padre no le prestó la suficiente atención. De ninguna manera quiere que eso le pase a (sus hijos) Sam y Charlie", dijo una fuente cercana a Nordegren a la publicación.

Según indicó esta fuente, la ex modelo quiere mantener la familia unida aun cuando la relación con su marido sea sólo amistosa.

Tras un accidente de tráfico a finales de noviembre en las afueras de su residencia en Isleworth, Florida, se revelaron varias infidelidades del número uno del mundo. De hecho, Woods reconoció por Internet haber engañado a su familia y desilusionado a sus seguidores.
El jugador decidió luego retirarse de los campos de golf de forma "indefinida", pero algunos de sus patrocinadores decidieron alejarse temporalmente o romper los vínculos con el astro deportivo, ya que consideraban que Woods no era la imagen que deseaban mostrar para vender sus productos.

Según 'People', el golfista se encuentra actualmente internado en una clínica para adictos al sexo en Hattiesburg, estado norteamericano de Misuri. La revista informó de que Nordegren lo visitó allí durante el fin de semana como parte del programa de recuperación del paciente.