29 enero, 2010

LOS HIJOS DE MICHAEL JACKSON RECOGERÁN EL GRAMMY HONORÍFICO AL REY DEL POP

Efe Los Ángeles
Actualizado jueves 28/01/2010 21:41 horas

Los dos hijos mayores del 'rey del pop', Prince Michael, de 12 años y Paris, de 11 años, recogerán el Grammy honorífico que le otorgará la Academia de la Grabación de EEUU al fallecido cantante, informó CNN.

Jackson añadirá a su historial de premios el Grammy Lifetime Achivement Award a título póstumo en reconocimiento de su exitosa carrera musical en una ceremonia que se celebrará el sábado, en Los Ángeles, la víspera de la gala anual de los Grammy.

Está previsto que Prince Michael y Paris comparezcan sobre el escenario para el acto de entrega en la que será su primera comparecencia pública desde su emotiva aparición en el funeral organizado a Michael Jackson tras su muerte el pasado 25 de junio.

"Todo el mundo está esperando para ver el florecimiento de estos niños", aseguró Brian Oxman, abogado de Joe Jackson, padre del "rey del pop".
El tercer descendiente de Jackson, Prince Michael II apodado "Blanket", de 7 años, no acompañará a sus hermanos mayores, según fuentes próximas a la familia, aunque esta decisión podría cambiar. Lo que quedó descartado es que los niños realicen alguna interpretación, canten o bailen como parte del evento.

El acto no será retransmitido por televisión, si bien es probable que parte de la entrega del premio honorífico se emita el domingo como parte del vídeo tributo a Michael Jackson que se proyectará durante la entrega de los Grammy.